• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ORIS vs GLYCINE vs SEIKO

  • Iniciador del hilo juanrock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juanrock

juanrock

In memoriam
in memoriam
300 euros de diferencia en PVP los separan, más caro el Oris. Negociando por aquí y por allí, la diferencia se reduce a 200 euros. 100 menos y nos encontramos el Sumo.

¿Y tu?, ¿con cual te quedas?

-Me sirve que me digas "a mi me gusta más el......."

-Si aportas "razones", además de la estética que ya es mucho, te lo agradecería.

ORIS DIVER DATE
oris.jpg


GLYCINE COMBAT SUB
glycineazul.jpg


SEIKO SUMO
549euros.jpg


NOTA: Gracias.
NOTA (2).: efectivamente, soy yo.

https://relojes-especiales.com/threads/eligiendo-el-azul-del-mar.232165/

https://relojes-especiales.com/threads/el-pesao-del-azul-del-mar.232533/

Prometo que es la última!!!!!:laughing1::laughing1:
 
Como razones estéticas no pueden exponerse ::bash:: (si fuera así me decantaría por el mismo), intentaremos ir a por otras razones diferentes.

Me quedo con el Seiko Sumo, mejor relación calidad/precio, un auténtico tanque, movimiento más que probado, fiable y duro como él sólo, y mas combinable con todo (¡ ups!, esto es una razón estética ::blush::).


Un saludo.:Cheers:
 
Buenas:
1.Me encanta el Oris.
2. ¿Has mirado en Mido y Longiness?
-El mido ocean star captain(se mueve en los 540€ con armis) con esfera azul: Queda precioso en muñeca, gana muchisimo al natural(lo tengo en esfera negra y armis)
https://www.midowatches.com/ch-de/
-El longnes Hydronconquest(o como se escirba) por unos 675 lo he visto nuevo..
lostlink.jpg

3. En cuanto a Glycine:
¿Has mirado el Lagunare? Para mi es el modelo mas bonito de Glycine...
 
El Mido es poco radical. El Hydro me lo ha probado varias veces, tengo amargada a la chica de El Corte Inglés de Castellón y no me hace "tilín" como el Oris. El Lagunare es otro posible

Muchas gracias por tu aportación.
 
Oris, ya te contaré del mío que me llega pronto :)

saludos
 
Yo me quedaria sin dudarlo con el oris. Un saludo.
 
Pues yo elegiría el glycine combat sub, pero el nuevo modelo, el stealth, muy muy chulo, a mi me encanta. Lo veo muy deportivo. No te aporto fotos porque desde el iPad no lo se hacer, sorry...
 
De los tres que pones, pues yo elijo el mío, es decir el oris divers date. :yes:
Porque me gusta su estética, con caucho y con armis es comodísimo, para una muñeca de 16-17 cim queda perfecto. :ok::
Los otros dos también los barajé pero el glycine combat sub con esfera y bisel negro y detalles naranjas y el sumo azul.
El sumo dicen que tiene una particularidad que es que la caja no está proporcionada con la pulsera o más bien al revés.
Hablando de modelos que no de marcas , creo que está el oris por encima. En cuanto a calidades te puedo asegurar que el que yo conozco , tiene una gran calidad - precio y si la diferencia es la que dices elegiría el oris de cabeza.

Aunque son tres buenos relojes pero creo que el glycine con esos colores puede llegar a cansar. Tienes el combat sub con esfera azul y bisel naranja que seguramente lo puedes cambiar por el bisel azul. :)
 
  • #10
No tengo el Oris que nos consultas, pero tengo un TT1 Titan, que no es el mismo pero si que comparten esa forma tan particular del las cajas Oris en los diver, y desde hace poquito tengo un Sumo azul. Que te recomiendo?, creo que en relacion calidad precio el Sumo es lo más, pero esa forma tan exclusiva de los Oris unido a unos niveles de calidad fantásticos, hacen que te recomiende que te compres ahora uno y despues cuando puedas vayas a por el otro....
Que te he sido de poca ayuda ??? ya lo se, pero.....
 
  • #11
Pues fíjate si me has sido de ayuda que es una de mis intenciones. Oris ahora y Seiko, ya veré. ¿O era al revés?.
 
  • #12
me gusta mas el oris esteticamente, no te puedo decir nada mas.
saludos
 
  • #13
ORIS
SEIKO
GLYCINE

Saludosss
 
  • #14
Uhmmmmmm. Tengo dudas.

:) Como veo que pides opinión pienso que no lo tienes nada claro (o sí?), así que te la voy a dar por eliminación.
El Oris, a pesar de que me gusta mucho su color (lo he visto en vivo) te queda muy limitado por las correas. Y ese armis pulido a espejo.:hmm:..Prepárate para los roces::grr::.
El Glycine no me gusta por la combinación de sus colores:nea:. Ese pavonado me parece muy limitado fuera de esa correa. Además de recargado.
El Sumo...Uhmmmmmm....me encanta:yhoo::. El azul es precioso8o. Los acabados también, y le puedes poner "los pantalones" que quieras.
::Dbt:: No sé cual aconsejarte. Saca tu mismo las conclusiones:laughing1:.
No obstante, seguro que, elijas el que elijas, aciertas :ok::. Un saludo.
 
  • #15
yo elijo el oris
saludos
 
  • #16
1º oris, si puedes a por el.
2º sumo, le tengo, es una autentica genialidad, pero si llegas al oris......tú mismo.
3º glycine, simplemente no me llena y le has puesto a competir con dos bichos que creo no puede.
 
  • #17
de esos tres el Sumo ,pero si hubieras puesto un Oris 1000 m .....me lo habria pensado mas
 
  • #18
Yo me quedaría con el Seiko, bajo mi punto de vista un reloj de los que no puede faltar en cualquier colección.
En cuanto pase la situación actual me lanzo a por uno :drool:

Ya nos cuentas.
 
  • #19
Hola compañero, dificil elección. Yo tengo el Sumo Azul:ok:: estoy encantado con el, pero cuando veo el Oris :drool: y aunque volvería a comprarme el Sumo, si pudiera también tendría el Oris.
Seguro que aciertas en tu elección, suerte.:D:D
 
  • #20
Sin entrar en calidades, me gusta mas el glicine,despues el oris
 
  • #21
Oris. Sin duda
 
  • #22
Por orden de preferencia: Oris, Seiko, Glycine. Los demas no lo sé, pero el Oris con la correa de caucho y el armis que tiene es muy cómodo.
Saludos.
 
  • #23
1 - Oris
2 - Seiko
3 - Glycine

Si fuera el Glycine Lagunare 1000 cambiaria el orden pero de los que dices mi orden seria el que expongo.

Un saludo
 
  • #24
Oris, sin sudarlo ni un solo segundo
 
  • #25
Tengo un Oris SS azulito y por lo tanto no lo dudo ni un momento...........Oris sin lugar a dudas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie