Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 42

Hilo: Oris vs Fortis - Foro General

armis está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Oris vs Fortis

Aunque estoy leyendo muy buenos comentarios sobre las dos marcas, ¿alguien me puede hacer una comparativa señalando los pros y los contras de cada una?
    Saludos.

Jesus G está en línea Omega-Fliegers-Proyectos

Predeterminado

Yo te puedo hablar de Fortis que es lo que tengo...Tienen una excelente calidad;tacto de los pulsadores y coronas,acabados de la esfera y Luminova,uno de los mejores A.R que hay...hasta los no iniciados en este mundo se fijan...y unas cajas que quitan el sentido sin irse a mas de 42/43 mm....Tienen fama de venir los calibres muy muy bien ajustados sin ser Cosc.Cuenta con series muy especiales con alarma.Yo destacaría todos los B 42 ...es cuestión de gustos...los Cosmonauts tienen esa cosa especial de haber estado en el espacio...y eso a muchos nos pone.....
    Personalmente destacaría lo que a mi me transmiten...excelente calidad y sensación de instrumento...lejos de modas.. Fortis sacó el primer reloj de pulsera de gran serie.Fortis tiene una gama mucho mas reducida que Oris.Aquí el mio;B42 Flieger Chrono:

Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

solalla está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Esteticamente, prefiero Fortis. Ambas marcas tienen bastante calidad en los acabados en relación con el precio de sus productos.

Aitor64 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Los dos son de muy buena calidad, pero ahi entra tu gusto y el tipo de diseño que + T guste.

saludos.

Aingeru está desconectado Milpostista

Predeterminado

Oris suel tener unas cajas que transmiten una durza increible, aunque los fortis tampoco se quedan cortos.
    Esteticamente prefiero fortis generalmente, ya que las cajas de oris son altas y me molestan un poquillo.

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

yo tengo tres: el tipo, flor de relós, y un b42 que no tiene nombre, no lo bautice todavia, le pondre "el orejano" que es como se dice en uruguay, los tres son muy precisos, tiene un antirreflejos de lo mejor, flor de relós es ligerulo como una libela, es de titanio, el orejano si tuviera armis seguro que tambien pero al ser un day date asi, sobrio y tal, a veces le pongo una correa de cuero negra con pespunte y me lo pongo como para vestir, el tipo es que es de lo mejor que he tenido, yo creo que el tipo y el diver de hamilton son los relojes que mas he disfrutado hasta ahora

porque no tengo oris? pos porque una vez entre en una tienda oris en tarrasa a mirarlos y casi desmonto una mesa que tenian, me apoye asi y zas !!! casi me la pongo de sombrero, y luego claro me da verguenza volver ahi
    que la realitat et doni la raó

nunse está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola te pediría ser más específico, ¿Algún modelo en especial?

En general ambas casa tienen acabados muy buenos y de calidad, ambas montan movimientos de terceros modificados.

Fortis es algo más costosa que Oris en cronógrafos, pero tiene en ciertas ramas modelos más emblemáticos... he allí el problema que es lo que se quiere comparar, sino es un tema muy subjetivo.

amcm está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

puedes comprar el que quieras, siempre acertaras porque son dos marcas de calidad contrastada, como marca oris es mas conocida, mas popular, pero son dos grandes marcas

alon está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Te puedo hablar de Oris por experiencia ya que es el que tengo,tiene unos muy buenos acabados,la unidad que yo tengo por lo menos,viene perfectamente ajustada en parámetros COSC,el diseño es algo personal pero a mi particularmente me encanta eso si el mio tiene 42mm,me gusta mas ese tamaño que el de las últimas colecciones (los veo demasiado grandes),en fin que relación calidad-precio,inmejorable.
    La de cosas que se pierde uno por no preguntar.

luka está desconectado Milpostista

Predeterminado

Puedes elegir con lo ojos cerrados.....aciertas seguro. Si tengo que escoger me quedo con Oris, porque es la que yo tengo.
    El día a día está lleno de pequeñas alegrías; la felicidad consiste en saber distinguirlas...

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo