• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris Vintage "Power reserve"

  • Iniciador del hilo jcreig
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jcreig

jcreig

Habitual
Verificad@ con 2FA
Os muestro un Oris con reserva de marcha que me parece muy interesante por las complicaciones que realizaba la marca. Ya me diréis que os parece el reloj. Tengo que restaurarle la esfera pero por el momento me está bien así. La máquina ha sido recientemente revisada y el reloj va perfecto. Saludos a todos.
 
La reserva es el circulo de las 12?

es muy bonito, un verdadero clasico, ¿que tamaño es?
 
Hola Albert! Sí, el circulito de las 12 es la reserva de marcha de 35 horas. El tamaño es de 35mm. Es de los pocos "reservas" que he visto de esta época de una marca que no es de "élite".
 
La esfera, algo tocailla, pero aún así se distingue el buen gusto en el diseño, de Oris, aunque a mi personalmente no me terminen de convencer algunos de sus últimos modelos.
 
Me encanta ese reloj, rizando el rizo, lo llevaria a un restaurador de absoluta confianza y le pediria presupuesto por "limpiar" esa esfera, el reloj se merece un trato especial.
Si eres de Madrid Alberto de Crono World es uno de los mejores resturadores de relojes que hay, no tocaria la pátina bellísima de tu Oris, solo quitaria esas pequeñas manchas...es solo una sugerencia.
Un abrazo y cuida de ese Oris, es un reloj muy especial :)
 
Sin ninguna duda este reloj se merece la restauracion de la esfera, ya que tiene una buena complicacion y es muy bonito.

CREO VALE LA PENA
 
Una preciosidad, ya lo enseñarás "limpito"

Un saludo.
 
Bonito, bonito. Oris es una marca de la que creo que no hablamos lo suficiente y que entre sus méritos destaca que siempre han hecho relojes mecánicos y que es una marca independiente, no pertenece a ninguno de los grandes Grupos.

Un saludo y cuidalo mucho.
 
Teneis razón amigos en que tengo que restaurarlo pero, por el momento, prefiero conservarlo así hasta que no dé con un buen restaurador de esferas -tuve una mala experiencia, me dejaron un vintage como si se acabase de fabricar, y, eso no puedo soportarlo-. Es un reloj al que tengo mucho aprecio puesto que admiro mucho a Oris. Seguramente, cuando venga por Madrid, me dirijo a quien me ha recomendado Santi. Gracias.
 
  • #10
Puedes consultar a Pita o heXavi, Pita en Barcelona y Xavier en Tarrasa, te adjunto un trabajito de heXavi:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un saludo.
 
  • #11
Un reloj muy bonito, sí señor. Un saludo.
 
  • #12
Ha quedado muy pero que muy bien. Ya hablaré, más adelante con Hexavi para que me haga un presupuesto. Gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie