• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Oris vestido

Estado
Hilo cerrado
zdec

zdec

Habitual
Sin verificar
Como en el ultimo post de fotos que colgue hubo forero que preguntaba como quedaba con correa, aqui hay unas pocas.

La original:

lostimage.jpg


Fibra de carbono:

lostimage.jpg


Goma:

lostimage.jpg


Cuero negro alomada:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Una Di-Modell (he hecho trampa... en realidad no sirve...hay que retocarla)

lostimage.jpg


Me encantan las correas marrones y la esferas negras :D :D :D :D :D

lostimage.jpg


Una NATO negra

lostimage.jpg


A que tambien es mono vestidito :D :D

Gracias por llegar aqui

Saludos
 
En mi opinion la que mejor le va es la de fibra de carbono.
 
Coincido contigo, zdec, la correa marroncita le queda ni pintada. Mi voto para ella.
 
Bonito reloj. Me quedo con la primera. La original. Saludos
 
A este reloj le queda todo bien, anda que no te entretienes ni na tu haciendo fotos y probando cosillas a los nenes :)

Gracias por mostrarnos tus trabajitos. ;-)
 
A este reloj le queda todo bien, anda que no te entretienes ni na tu haciendo fotos y probando cosillas a los nenes :)

Gracias por mostrarnos tus trabajitos. ;-)

jeje... tienes razon, lo cierto es que me lo paso en grande :D :D :D
 
Me gusta, sobre todo con la carbono y la marrón.

Por cierto que programa usas para poner los marcos de las fotos ?.Me gusta el efecto...
 
Le sienta todo bien a este reloj!

aunq con la alomada y la di-modell me gusta menos.

Muy buenas fotos, para variar.
 
La original de caucho y la de carbono de Hirsch, para mi, son las que le quedan mejor!!!. Bonito Oris. Saludos
 
  • #10
Caramba que fotos ;-) excelente el Oris trajeado, me gusta especialmente la de fibra de carbono, la de huella de neumatico y la de piel gordita ;-)

Excelente el guante de piel negro de fondo y la navaja multiuso :)

Un abrazo Zdec ;-) :) :)
 
  • #11
Q maravilla de reportaje, me quedo con la Di-modell, la tengo yo tb y tiene un tacto exquisito.

Saludos y gracias de nuevo por el reportaje.
 
  • #12
con la marroncita!!!
 
  • #13
Para mi, la original y la de fibra de carbono. La marrón no le que tampoco mal.
 
  • #14
Un voto por la marrón.
 
  • #15
pues para mi gusto le quedan todas bien, y es que cuando un reloj tiene planta le queda todo bien.
 
  • #16
La marrón le queda genial y evidentemente la original.
 
  • #17
Excelentes fotos. La correa marrón le queda de maravilla a ese Oris. :) Una pregunta: ¿se pueden mojar las de fibra de carbono?
 
  • #18
La original y la alomada para mi gusto las que mejor le quedan.
Por cierto, esa Leatherman....... de lo mejorcito que hay en su tamaño.
 
  • #19
Una autentica pasada, muchas gracias, que derroche de vesturario.
 
  • #20
Una pregunta: ¿se pueden mojar las de fibra de carbono?


Extraido de la pagina oficial,

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Yo tengo una y es una pasada de cómoda y bonita te recomiendo el cierre desplegable también. Yo con este reloj no lo mojo :)

lostimage.jpg


Al Oris le queda perfecta.
 
  • #21
Vaya, si que tienes relojes, pero a mi me parecen todos iguales... (Hommer Simpson), por cierto... bonitos relojes... todos.
 
  • #22
La original y la alomada para mi gusto las que mejor le quedan.
Por cierto, esa Leatherman....... de lo mejorcito que hay en su tamaño.

Tienes razón con la Leatherman, le he hecho de todo, las mil perrerías... y aparte de algún pequeño desconchón en la pintura, sigue como si tal cosa. Es una herramienta de verdad, y te aseguro que si se me pierde o rompe, volveré a comprar otra de la misma marca, se han ganado mi confianza... bueno paro ya que parece que lleve comision :D :D

Saludos
 
  • #24
Creo que le quedan bien todas porque el reloj es una pasada. Pero me quedo con la original y la de carbono
 
  • #25
La original, sin duda.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie