Resultados 1 al 9 de 9

Hilo: Oris TT3 Day Date - Foro General

Meroveo Invitado

Question Oris TT3 Day Date

Buenas y saludos ya que soy nuevo en el foro.
    Quiero comprarme un reloj Oris TT3 Day Date con correa de caucho y en el Corte Inglés andan por los 930€ sin ningún tipo de descuento. Agradecería que alguien me aconsejara una joyería de confianza en Madrid donde dirigirme y me orientase un poco en cuanto a precios y posibles descuentos.
    Por cierto mi verdadero sueño es un PAM 183 pero hasta que pueda llegar a mis manos debo "conformarme" con el este otro magnífico reloj.
    Muchas gracias.

Vins está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Hola, que raro que nadie haya contestado a tu mensaje
    Ante todo bienvendio al foro.
    Sobre relojerías no te puedo informar por que no soy de Madrid pero por aquí hay mucha gente que si lo es. A ver si contestan.
    Una cosa, si realmente le que te gusta es el Panerai ¿Por qué no guardas el dinero para comprarlo en lugar de ir a por el Oris?
    Saludos.

Cuatrozetas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo miraría en la odiada/admirada eBay.
    Mira este vendedor: shonie0 es un vendedor que parece serio y que acepta pagos seguros
    Ya se que da "miedito" al principio...

jorge muro está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hay patrocinadores dcel foro que son agentes de Oris. Ponte en contacto con ellos y seguro que obtienes un buen precio.

sargent joe está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo tengo uno copmo este y me costos en un distribuidor oris, 840 pavos con ??% de descuento.
    Última edición por Augusto; 08-ene-2008 a las 15:32 Razón: descuentos por privado.

lumber está desconectado Baneado

Predeterminado

MEROVEO tienes un privado

CARPEDIEM está desconectado Milpostista

Predeterminado

Buen comienzo,lo del PAM, ya llegará tranquilo!

Cuando lleguemos a ese río,ya hablaremos de ese puente.

Meroveo Invitado

Predeterminado

Gracias por la bienvenida.
    Respecto a la recomendación me parece muy oportuna, pero es que el Panerai lo veo demasiado lejos y la impaciencia es mucha... Lo meditaré durante algunos días si no me dá antes la locura y acudo a alguna joyería y dejo la tarjeta tiritando.

jbocu está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Un ORIS es una buena apuesta

Hola, y bienvenido. Un Oris es una apuesta espectacular para comenzar. La relación Calidad/Precio es de las mejores, y en la mano te va a gustar aún más de lo que crees. Yo tengo varios Oris (algunos comprados hace tiempo y otros muy recientes), y es una marca que te da muchas satisfacciones.

Ya tendrás tiempo para el PAM, y además, aunque no lo creas, los gustos van cambiando, y gastarse un buen dinero en los inicios sin haber pasado por una fase de "entrenamiento mínimo" te puede llevar a hacer un gran desembolso ahora del que luego te puedas no sentir tan satisfecho.

Todo llegará, y además, así vas apuntando cada vez más alto.

Si te puedo asegurar que hay marcas que no defraudan, y Oris es una de ellas.