• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris TT3 Day Date

  • Iniciador del hilo Meroveo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Meroveo

Visitante
Buenas y saludos ya que soy nuevo en el foro.
Quiero comprarme un reloj Oris TT3 Day Date con correa de caucho y en el Corte Inglés andan por los 930€ sin ningún tipo de descuento. Agradecería que alguien me aconsejara una joyería de confianza en Madrid donde dirigirme y me orientase un poco en cuanto a precios y posibles descuentos.::Dbt::
Por cierto mi verdadero sueño es un PAM 183 pero hasta que pueda llegar a mis manos debo "conformarme" con el este otro magnífico reloj.
Muchas gracias.
 
Hola, que raro que nadie haya contestado a tu mensaje ::Dbt::
Ante todo bienvendio al foro.
Sobre relojerías no te puedo informar por que no soy de Madrid pero por aquí hay mucha gente que si lo es. A ver si contestan.
Una cosa, si realmente le que te gusta es el Panerai ¿Por qué no guardas el dinero para comprarlo en lugar de ir a por el Oris?
Saludos.
 
Yo miraría en la odiada/admirada eBay.
Mira este vendedor: shonie0 es un vendedor que parece serio y que acepta pagos seguros
Ya se que da "miedito" al principio...
 
Hay patrocinadores dcel foro que son agentes de Oris. Ponte en contacto con ellos y seguro que obtienes un buen precio.
 
Yo tengo uno copmo este y me costos en un distribuidor oris, 840 pavos con ??% de descuento.
 
Última edición por un moderador:
MEROVEO tienes un privado
 
Buen comienzo,lo del PAM, ya llegará tranquilo!
 
Gracias por la bienvenida.
Respecto a la recomendación me parece muy oportuna, pero es que el Panerai lo veo demasiado lejos y la impaciencia es mucha... ::bash:: Lo meditaré durante algunos días si no me dá antes la locura y acudo a alguna joyería y dejo la tarjeta tiritando.
 
Un ORIS es una buena apuesta

Hola, y bienvenido. Un Oris es una apuesta espectacular para comenzar. La relación Calidad/Precio es de las mejores, y en la mano te va a gustar aún más de lo que crees. Yo tengo varios Oris (algunos comprados hace tiempo y otros muy recientes), y es una marca que te da muchas satisfacciones.

Ya tendrás tiempo para el PAM, y además, aunque no lo creas, los gustos van cambiando, y gastarse un buen dinero en los inicios sin haber pasado por una fase de "entrenamiento mínimo" te puede llevar a hacer un gran desembolso ahora del que luego te puedas no sentir tan satisfecho.

Todo llegará, y además, así vas apuntando cada vez más alto.

Si te puedo asegurar que hay marcas que no defraudan, y Oris es una de ellas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie