• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris tt3 crono

Estado
Hilo cerrado
ssito

ssito

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días, quiero haceros una consulta a ver si alguno me echa una mano, he recibido una oferta de cambio de un reloj que tengo y me ofrecen un Oris tt3 crono. El reloj me encanta , bien cuidado etc... pero me manda una foto con las medidas y resulta que tiene de ancho unos 43mm con La Corona, sin Corona está en unos 39.
Me parece extraño, en todos los sitios pone 42/43 sin Corona.
el reloj parece bueno, pero no se esto me descuadra muchísimo.
alguno que lo tengáis me podéis confirmar realmente las medidas o a ver si esque es una versión de chica (no se me ocurre otra cosa).

un saludo y gracias por adelantado.
 
Te doy la información que tengo, por si buenamente te cuadra : tt3 no lo oí nunca. Lo cual no quiere decir que exista. Yo tengo un tt1, al que posteriormente sustituyó el Aquis y, a su vez, de éste Aquis salió la última versión en Basilea 2017.

El tt1 tiene un forma "tronco-piramidal": 44 mm en la base, 41 en el bisel y unos 38 mm de esfera. Todo ello sin contar la corona.

Es un reloj cómodo de llevar e imagino que el crono al que te refieres también.
Suerte y a ver si algún compañero tiene el crono y te completa la info. S2.
 
Gracias por la información, el tt3 se sale un poco del típico diseño de Oris con unas garras en las asas. La verdad que es muy chulo. Pero me descuadra las medidas...
 
¿Y una fotito? El tt3 si existe, tranquilo. En la misma Web oficial de Oris lo tienes. Pero con una foto sería mas facil encontrar especificaciones técnicas.
Del tema de tamaños, medidas y demas...No te fies demasiado de lo que la gente escriba en anuncios de internet, suelen estar muy mal informados. En la busqueda de mi SS vi de todo en cuanto a sus medidas.
 
EFAABBCA-3ECC-4521-88A9-273A05487891.jpg

Esta foto es la que no me cuadra.....
el vendedor parece serio , pero no me cuadran las medidas con las del TT3 . Por eso preguntaba si lo mismo había una versión reducida, mujer, cadete...
 
No conocía el modelo, pero no me gusta! Seguramente hay opciones más interesantes, pero como siempre, si a ti te gusta pues "no haze falta dezir nada más"
 
Ahí tienes medidas y el pvp, y bajando por la página, todas sus características.
 
Por eso no me cuadran las medidas, en la casa pone que son 42,5
 
  • #10
hummmm, no se compi, se parece a este, pero las agujas no cuadran, el segundero con rojo, no esta, no se, tiene pinta de ser falso. 674-7587-77-64-RS_8829-005.jpgOris-TT3-10-4650.jpgOris-TT3-2-4650.jpg
Emho

PD: no vi agujas de otra forma, asi que mira bien, tampoco me cuadra la tipografía de la palabra ORIS, pero repito, es mi humilde opinion, quizás no sea este modelo, pero a mi me parece que si
 
Última edición:
  • #11
Pues nada, las medidas de la caja no encajan, y como ha comentado él compañero las agujas tampoco. Y solo tiene caja sin papeles, así pues no me arriesgo a hacer el cambio.

gracias por las respuestas.
 
  • #12
Aparte de no cuadrar con las especificaciones del que aparece en la página, no lo compraría ni nuevo en un CO. Se te llega a arruinar el caucho de la malla y con esas asas no consigues un recambio ni en el 3er anillo de Saturno...
 
  • #13
Pues nada, las medidas de la caja no encajan, y como ha comentado él compañero las agujas tampoco. Y solo tiene caja sin papeles, así pues no me arriesgo a hacer el cambio.

gracias por las respuestas.

La aguja del segundero a las 9, tampoco, fíjate bien, y nada hombre para eso esta el foro.
 
  • #14
Modelos de Oris hay miles...Y es tremendamente complicado encontrar en internet uno solo con una foto. Te lo digo por la experiencia de haber estado cientos de horas mirando anuncios y buscando los modelos en internet para ver videos y especificaciones en la pagina oficial de la marca. Lo bueno es que aun teniendo el modelo 10 años, sigue estando en la web de Oris y puedes ver todos sus datos reales.
La unica manera es que te envie una foto en la que se vea bien la referencia del mismo.
Si me pasas el enlace del anuncio me pongo en contacto con el vendedor, si quieres...y le meto un poco de cañita...a ver si detecto algo extraño. Yo ya tengo mi Oris y no soy de Cronos...Asi que no te preocupes que no te voy a pisar la compra...jejeje...
A uno que me vendia un SS Titanio en 700 Euros y que tenia muchas ventas y opiniones en varias paginas importantes de compra/venta le dije que me subia en el coche y nos veiamos en en casa (Vive a 700 kilometros de mi casa)...y en ese momento dejo de hablar conmigo. Asi que era una estafa, seguro. Lo denuncie, claro...
Por el precio no tiene por que ser una estafa...hay gente para todo. Hay "Oris Regulador" con dotacion completa por 500 Euros...y no tienen pinta de ser estafas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie