Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 49

Hilo: Oris TT3 Chronograph vs Hamilton x Wind - Foro General

Relojero Novatillo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado Oris TT3 Chronograph vs Hamilton x Wind

Bueno, estaba indeciso antes entre el Oris y un Sandoz, pero tras recorrerme muchas tiendas y palpar muchos relojes, solo dudo ahora entre estos dos automáticos.

Hamilton Khaki X Wind (En dos versiones, la primera más sobria, la segunda quizás demasiado "fashion", siguiendo la moda de fibra de carbono/oro)

Y el original en mi lista, el Oris TT3 Chronograph

Entiendo que de calidad han de estar ahí, ahí, y los estilos son parecidos, quizás el Hamilton un poco más Sport, y el Oris vistiendo más. El primero pesa también un rato largo más que el Oris, pero aunque es más grande no lo parece por el espacio que hay entre la caja y la correa.

Humildes opiniones? Quizás esta "batalla" sea más justa que la última

jcreig está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Me gusta muchísimo más el Oris. Además soy más pro-oris que hamilton, en general. Oris es una excelente marca que siempre ha hecho relojes mecánicos y no cayó en la tentación de las pilas y, para mi, esto dice mucho a su favor.
    Yendo al modelo en concreto, el Oris me parece mucho mejor logrado que el segundo pero, en ambos, me sobra el color dorado del metal. ¿No puedes elegir un todo acero? Saludos.

Tomas69 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

En la anterior consulta que realizastes, comprarabas un Sandoz con este mismo Oris. Ganó el Oris por goleada, aquí va a pasar lo mismo. Saludos.

Pumu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

El Oris lo he tenido puesto unas horas, precioso. La pena, que o llevas ese caucho... o llevas ese caucho.

El X-wind tambien lo tengo. Un pasote, el rotor te hace vibrar la muñeca. Puedes cambiarle las correas, etc. Yo cogeria el Hami, cualquiera de los dos es muy bonito, aunque creo que te cansaria mas el del dial marcado. El otro, parece que tiene la caja pintada de negro, lo que lo hace mas sensible, diria yo. Has visto el de dial negro y subesferas grises? Yo me decantaria por ese, junto al del dial blanco. Pero eso ya son gustos, claro.

Saludos,

Relojero Novatillo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo nunca he sido una persona a la que le guste mucho el "bling", y los relojes que tengo son plateados y más bien discretitos en tamaño. Pero vamos, me ha dado el caprichito de comprarme un buen reloj, y me apetece que sea algo que me dure lo que yo quiera y algo menos discreto que los actuales. La combinación dorado/cobre - negro encuentro que no es demasiado presuntuosa en relojes con esta linea más deportiva, pero precisamente pregunto en este foro de entendidos a ver que me comentais. Muchas gracias por los comentarios

flechilla1985 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mí el ORIS de cabeza.

El único inconveniente puede ser la correa de caucho tan particular pero seguramente podrás comprar las de piel de estas ediciones limitadas, así que la correa ya no es un problema:

http://www.oris.ch/collections/colle...tchid=52&ln=sp

http://www.oris.ch/collections/colle...tchid=76&ln=sp

Un saludo.

agusfm está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

El ORIS está menos visto. Lo prefiero. Slds.

elestripador está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo tengo este y estoy encantado

Toni132 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo me quedaría con el Oris y le pondría una correa de cuero, por lo menos para el invierno
    Disfruta hoy...Es más tarde de lo que crees.
    Salu2 desde Mallorca

jorjo007 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Tienes buenos gustos si señor...cualquiera de ellos esta mas que bien, aunque tengo debilidad por los Oris...

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo