Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Hilo: Oris TT1 "Der Meistertaucher" - Foro General

pepef2 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues me apunté al foro este de amigos de Oris. Les pregunté precio, y en unos minutos me contestaron. Sale por unos 1500 dolares australianos, que al cambio son unos 950 euros. Todo esto puesto en casa, y evitando aduanas y demás (dicen que hacen lo posible por evitarlas, y que hasta ahora no han pasado nunca por ellas). Envíos en 3-5 días laborables. Parece recomendable.

La verdad es que es un precio bueno, teniendo en cuenta que son distribuidores oficiales de Oris. Garantía internacional de Oris, etc...

De momento no me muevo, pero lo tengo muy en cuenta.

Un saludo!!

antonik está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Un gran reloj y el precio que te han dado es muy bueno, lastima que mi ingles sea nulo,de lo contrario ya me habia registrado en ese foro,
    Qué le voy a hacer, si yo nací en el Mediterráneo

axdru está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por pepef2 Ver mensaje
    Pues me apunté al foro este de amigos de Oris. Les pregunté precio, y en unos minutos me contestaron. Sale por unos 1500 dolares australianos, que al cambio son unos 950 euros. Todo esto puesto en casa, y evitando aduanas y demás (dicen que hacen lo posible por evitarlas, y que hasta ahora no han pasado nunca por ellas). Envíos en 3-5 días laborables. Parece recomendable.

La verdad es que es un precio bueno, teniendo en cuenta que son distribuidores oficiales de Oris. Garantía internacional de Oris, etc...

De momento no me muevo, pero lo tengo muy en cuenta.

Un saludo!!
    jopé que interesante, y donde se pregunta o a quien? me gustaría el carlos coste crono

AGarcia está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Hola, ahora mesmo vi un en venta en un Concesionario ORIS - 1650€..

Atention, pos un reloje destes que viene de fuera de la UE sera taxado en la aduana, es muy bonito de dizer para eles, mas despues.....en Portugal no pasa, apenas se fosse un usado que no restassem dudas sobre eso.
    Y no vas a dizer que un destes relojes custa 120USD......

Saludos

ALVANU está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola, si el modelo se fabrica, ahora sacaron el nuevo de 49mm, pero el modelo de 44mm que comentas esta en catálogo. en la web de Oris lo puedes ver sin poblema. Es una muy buena opcion, yo estoy pensando en comprarme el de 49mm, puesto que el de 44mm es realmente de 42mm y para mi es pequeño, pero la estetica de el que comentas es una pasada, la pena es que no lo saquen con 49mm. Slds

AGarcia está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Si, lo modelo de 44mm es magnifico, pena que es pequeno, para los 44mm....
    Lo de 49mm es muy grande, y no tiene lo carisma de lo anterior, ya lo vi en manos y no guste mucho. Es maior que lo CC, e un bon bocado....

saludos

pepef2 está desconectado Milpostista

Predeterminado

49mm es mucha tela. Ya me parecen demasiados los 47 de un flieger, pues 49 en un reloj tan robusto, se me hacen hasta "pesados".

Un saludo!!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12