Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Hilo: Oris TT1 "Der Meistertaucher" - Foro General

pepef2 está desconectado Milpostista

Predeterminado Oris TT1 "Der Meistertaucher"

Hola a todos/as,

sabéis si el Oris TT1 "Der Meistertaucher" (si, el de la fundita con linternita y demás pijadas) aún es posible encontrarlo en tiendas? Quiero decir, si todavía se produce y se distribuye a las tiendas, porque supongo que puede haber algunas que aún lo tengan en el almacén.

Muchas gracias y un saludo!

jocopa está desconectado Milpostista

Predeterminado

No lo sé; ¿has probado a contactar con Garve Joyeros?, es patrocinador del foro y representante de Oris.

AGarcia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Hola. En Portugal se vende en los autorizados ORIS lo Meistertaucher, mas lo modelo mas recente, con "waves" en lo dial y sin lo ISO2281.
    Lo estuche es igual a lo antigo modelo. Me gusta mas lo anterior dial. Vendi ahora lo meu Meistertaucher, y sinceramente ya estoy arrependido...............

Saludos

axdru está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi me suena que si..pero vamos, ponte en contacto con garve y te lo dirá seguro

agusfm está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo creo que sí que se vende aún en tiendas.

pepef2 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Acabo de entrar en la web de oris, y si que aparece, así que seguro que lo venden.

Muchas gracias a todos!

Un saludo!!

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Sera dificil,pero creo que aun hay por ahí...yo pensaba lo mismo del primer carlos Coste,y este verano me vi uno en Melilla por 1600 y algo...

Si te sirve de ayuda y dominas bien el ingles,registrate en el foro "friend of oris",el mejor foro solo de Oris que hay,ahi,puedes contactar con los moderadores,que tienen la distribucion de oris en Australia y los venden a muy buenos precios en el foro a cualquier parte del mundo,conctactales a ver si tienen alguno....
    saludos y suerte

Predeterminado

Cita Iniciado por cestommek Ver mensaje
    Sera dificil,pero creo que aun hay por ahí...yo pensaba lo mismo del primer carlos Coste,y este verano me vi uno en Melilla por 1600 y algo...

Si te sirve de ayuda y dominas bien el ingles,registrate en el foro "friend of oris",el mejor foro solo de Oris que hay,ahi,puedes contactar con los moderadores,que tienen la distribucion de oris en Australia y los venden a muy buenos precios en el foro a cualquier parte del mundo,conctactales a ver si tienen alguno....
    saludos y suerte
    ke guapo ese foro, me lo apunto

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por pepef2 Ver mensaje
    Hola a todos/as,

sabéis si el Oris TT1 "Der Meistertaucher" (si, el de la fundita con linternita y demás pijadas) aún es posible encontrarlo en tiendas? Quiero decir, si todavía se produce y se distribuye a las tiendas, porque supongo que puede haber algunas que aún lo tengan en el almacén.

Muchas gracias y un saludo!
    Qué tal? El sábado estuve a punto de comprar uno el ECI Diagonal de Barcelona, y el PVP era de 1480€. ¿Sabes por qué no lo compré? Porque no tenía descuento...simplemente por eso.
    Ya lo sabes, en El CI de Diagonal de Barcelona tienen una unidad. Si te interesa, y por ese precio, siempre podrías llamar para que te lo reservaran. Mira también si en el CI de Zaragoza distribuyen Oris -que es posible- y al igual lo encuentras, o te pueden hacer llegar el de Barcelona. Un saludo.
    Positivo/negativo:

Predeterminado

Cita Iniciado por JORDIHERRERO Ver mensaje
    Qué tal? El sábado estuve a punto de comprar uno el ECI Diagonal de Barcelona, y el PVP era de 1480€. ¿Sabes por qué no lo compré? Porque no tenía descuento...simplemente por eso.
    Ya lo sabes, en El CI de Diagonal de Barcelona tienen una unidad. Si te interesa, y por ese precio, siempre podrías llamar para que te lo reservaran. Mira también si en el CI de Zaragoza distribuyen Oris -que es posible- y al igual lo encuentras, o te pueden hacer llegar el de Barcelona. Un saludo.

COMPRA 100% recomendada!!!!!!!!! yo estoy enamorado del mio..y cuando le ponga la correa que le estoy haciendo...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo