• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ORIS TT1 Day Date o SINN 856?

  • Iniciador del hilo Loureiro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Loureiro

Loureiro

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.

Ya estoy pensando en mi próxima adquisición. Tras observar muchos modelos (y aumentar considerablemente mi presupuesto inicial) me he decantado por estos dos modelos, muy diferentes pero que comparten ciertas similitudes: sencillos, minimalistas pero elegantes.

Os agradecería aprovecharme de vuestra avezada sabiduría. ¿Con cual os quedaríais? ¿Cual tiene más carga tecnológica? ¿Cual es más fiable?

Por lo que he leido en el foro, el servicio técnico de ORIS es excelente. ¿Qué tal es el de SINN?

Muchas gracias por vuestra deferencia, amigos.

lostlink.jpg


lostimage.jpg
 
Creo que el link del Sinn está mal, no puedo verlo:(
 
<TABLE cellSpacing=0 cellPadding=0 width=450 border=0><TBODY><TR><TD vAlign=center align=middle bgColor=#000000>
lostimage.jpg
</TD><TD bgColor=#ffffff>
lostimage.jpg
</TD><TD> </TD></TR><TR><TD>
lostimage.jpg
</TD><TD bgColor=#ffffff>
lostimage.jpg
</TD><TD bgColor=#ffffff>
lostimage.jpg
</TD><TD bgColor=#ffffff>
lostimage.jpg
</TD><TD>
lostimage.jpg
</TD></TR><TR><TD colSpan=5>
lostimage.jpg
</TD></TR></TBODY></TABLE>
 
En mi humilde opinión el Sinn por todo! Coincides conmigo por este tipo de relojes, y si puedes adquirir el Sinn yo iría a por él! Un saludo!
Otra cosa; me gusta mas el 857.
 
EL Sinn es excepcional y por eso le hace sombra a un buen reloj como es el Oris que planteas, pero en mi opinión, la caja y el acero del Sinn, su calibre bien afinado, su estética sobria y de gran legibilidad y cien cosas mas, hacen superior al Sinn frente al Oris; No es un abismo lo que los separa, solo unos metros ;-) pero son suficientes :D

No obstante por mucho que te digamos en el foro, debes probarte ambos relojes y el que te transmita mejores vibraciones es el que debes elegir, completamente al margen de análisis fríos y racionales que escucharas en este hilo.

Nunca fallarás con ninguno de los dos, pero me gusta mas el Sinn ;-)

Suerte y buena Caza :)
 
bueno tenemos x un lado un oris day-date y x el otro un sinn GMT (complicaciones diferentes), yo en realidad no puedo comentar mucho d sinn ya q conosco poco d el, pero como t ahn comentado es un pelin mejor la calidad d est, ahora bien, el sinn yo lo veo mas d vestir, comparado con el oris q va mas sport y como sea est ultimo lo veo para mayores ocasiones

pero la realidad va a estar al momento en q t pruebes los 2, yo hace poco estuve en una encrucijada entre dos GMT y hasta q no me los probe me pude decidir y sin remordimeintos del famoso "y si hubiera", suert en la eleccion ya q ambos son excelentes instrumentos
 
los dos pueden ser una gran elección, pero personalmente me inclinaria por Sinn, he de reconocer que desde que
 
ando por aqui es una marca que me atrae mucho, hasta el punto que puede que no termine el año sin disfrutar un Sinn, ofrecen mucho por no demasiado.
 
  • #10
Ambos son muy bonitos. Pero la decisión deberías tomarla probándotelo.

Saludos
 
  • #11
Pues a mi no me llama demasiado ninguno de los dos pero si tengo que elegir el Sinn de cabeza.
 
  • #12
Estoy de acuerdo contigo en que el Oris es más sport. Sin embargo al Sinn no le veo más de vestir... por sobriedad y elegancia pegaría en cualquier situación...

Gracias por tu opinión.
 
  • #13
He hablado esta tarde con un relojero conocido y reafirma que no hay ninguna marca que ofrezca más tecnología con los precios que maneja Sinn.
Según él, por 1000 € (precio del Sinn 856) no hay ninguna marca en el mundo que ofrezca más. ¿No creeis que exagera?

Por otro lado, y ya que conoceis mi límite presupuestario (1000 €, no más) y el tipo de reloj que me tira, ¿iríais a por otra cosa?

Muchas gracias chavales.
 
  • #14
Mi voto es para el Sinn, creo que lo que han comentado acerca de la relacion tecnologia/precio es absolutamente cierto.

Saludos
 
  • #15
Mi voto por el Sinn, suerte con tu elección.

Un saludo.
 
  • #16
Sinn, salvo que estéticamente estes absolutamente enamorado del Oris, como reloj Sinn dá una mayor calidad final.
Saludos
 
  • #17
De los 2 que pones me gusta bastante mas el Sinn ademas la calidad está mas que demostrada, pero si te apetece el Oris creo tampoco te defraudará hace buenos relojes con unos diseños muy personales.
 
  • #18
Por cierto... ¿sabeis si el cristal del Sinn 856 tiene tratamiento antireflejos en las dos caras?. Espero que no, pues he leido que son susceptibles a los rayajos.

Muchas gracias por vuestra impagable ayuda, amigos foreros.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie