Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Hilo: ¿ORIS TT1 Day Date o SINN 856? - Foro General

Loureiro está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado ¿ORIS TT1 Day Date o SINN 856?

Hola a todos.

Ya estoy pensando en mi próxima adquisición. Tras observar muchos modelos (y aumentar considerablemente mi presupuesto inicial) me he decantado por estos dos modelos, muy diferentes pero que comparten ciertas similitudes: sencillos, minimalistas pero elegantes.

Os agradecería aprovecharme de vuestra avezada sabiduría. ¿Con cual os quedaríais? ¿Cual tiene más carga tecnológica? ¿Cual es más fiable?

Por lo que he leido en el foro, el servicio técnico de ORIS es excelente. ¿Qué tal es el de SINN?

Muchas gracias por vuestra deferencia, amigos.

http://www.sinnstore.com/watch-detail.php

http://www.oris.ch/collections/colle...oduct=40&ln=en

gomezjcr está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Creo que el link del Sinn está mal, no puedo verlo

Predeterminado

<TABLE cellSpacing=0 cellPadding=0 width=450 border=0><TBODY><TR><TD vAlign=center align=middle bgColor=#000000></TD><TD bgColor=#ffffff></TD><TD> </TD></TR><TR><TD></TD><TD bgColor=#ffffff></TD><TD bgColor=#ffffff></TD><TD bgColor=#ffffff></TD><TD></TD></TR><TR><TD colSpan=5></TD></TR></TBODY></TABLE>

templario está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En mi humilde opinión el Sinn por todo! Coincides conmigo por este tipo de relojes, y si puedes adquirir el Sinn yo iría a por él! Un saludo!
    Otra cosa; me gusta mas el 857.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

EL Sinn es excepcional y por eso le hace sombra a un buen reloj como es el Oris que planteas, pero en mi opinión, la caja y el acero del Sinn, su calibre bien afinado, su estética sobria y de gran legibilidad y cien cosas mas, hacen superior al Sinn frente al Oris; No es un abismo lo que los separa, solo unos metros pero son suficientes

No obstante por mucho que te digamos en el foro, debes probarte ambos relojes y el que te transmita mejores vibraciones es el que debes elegir, completamente al margen de análisis fríos y racionales que escucharas en este hilo.

Nunca fallarás con ninguno de los dos, pero me gusta mas el Sinn

Suerte y buena Caza

excallibur está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

bueno tenemos x un lado un oris day-date y x el otro un sinn GMT (complicaciones diferentes), yo en realidad no puedo comentar mucho d sinn ya q conosco poco d el, pero como t ahn comentado es un pelin mejor la calidad d est, ahora bien, el sinn yo lo veo mas d vestir, comparado con el oris q va mas sport y como sea est ultimo lo veo para mayores ocasiones

pero la realidad va a estar al momento en q t pruebes los 2, yo hace poco estuve en una encrucijada entre dos GMT y hasta q no me los probe me pude decidir y sin remordimeintos del famoso "y si hubiera", suert en la eleccion ya q ambos son excelentes instrumentos

juan pedro está en línea Héroe posteador

Predeterminado

los dos pueden ser una gran elección, pero personalmente me inclinaria por Sinn, he de reconocer que desde que

juan pedro está en línea Héroe posteador

Predeterminado

ando por aqui es una marca que me atrae mucho, hasta el punto que puede que no termine el año sin disfrutar un Sinn, ofrecen mucho por no demasiado.

davozs Invitado

Predeterminado

Ambos son muy bonitos. Pero la decisión deberías tomarla probándotelo.

Saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo