• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris TT1 Day date "blancanieves"

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
:D Desde luego no es el mejor reloj para ir a esquiar...

No es un reloj, a priori para féminas, caja de 43mm en acero con cerámica blanca, estanco a 100m y calibre Sellita SW200 con el rotor rojo.

Despues de la moda "all black" quizás empieza la "all white".

Info: Le blog des montres.

Disponible con caucho blanco o armis de acero.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


TT1-Day-Date_white.jpg


2011092715471245230.jpg
 
en mi opinion un poco cansino para llevarle mas de 10 minutos en la muñeca, le veo un tanto horroroso, solo apto para fiestas ibizencas
 
Creo que va a gustar a mi mujer:-P
 
Muy cuco y monísssimo.
 
Impresionte, que no lo veo mi novia que se vuelve loca!
 
Totalmente de acuerdo, es un reloj que enloquecerá a las féminas.
 
Con armis tendría un pase para algún tío supermetrosexual pero con el caucho blanco no hay por donde cogerlo si no eres una mujer...
 
Me gusta pero si no fuera tan blanco quizás me gustaría más todavía
 
Me gusta para niñas, pero siendo de 43 ni ellas se lo comprarán.
 
  • #10
Si es de 43, la fémina tiene que tener una muñeca XL para poder llevarlo.
 
  • #11
Me parece que es un reloj destinado al olvido. Si alguna fémina se atreve con los 43....
 
  • #12
Lo veo complicado, tanto para hombres por el color como para feminas por el tamaño, pero.....:whist::
 
  • #13
Mira que están de moda los relojes blancos pero , yo no los veo..... no los veo.......
 
  • #14
Pues espero que a ninguna fémina que esquíe se le caiga el reloj con caucho practicando el deporte porque blanco sobre blanco...
Muchas gracias por compartir la información. Me parece un reloj bonito para mujer...
 
  • #15
muy bonito, me da miedo la correa
 
  • #16
Yo tengo este reloj, pero el modelo anterior y estoy muy contento, para vestir queda genial, buenos acabados, etc. En fin es un Oris.
Saludos,
 
  • #17
Parece un hospital. A mi particularmente no me gustan los relojes con dial blanco (tengo algunos), pero en este caso se han pasaoooooooo
 
  • #18
Creo que no me gustaría ni aunque le pusieran al lado a los siete enanitos...
 
  • #20
Esta estética all white, no me gusta en absoluto... parecen relojes de rapero.
 
  • #21
Me sigue pareciendo bonito, pero me parece reloj de mujer.
 
  • #22
un amigo

me a pedido hoy que a ver si le busco un reloj blanco, para ir a la discoteca y dar el cante es jovencito y demas,este es el suyo pero el precio no le cuadra fijo,porque seguro que sera asta caro,con lo que se ensucia el joio.
 
  • #23
Para damas no??
 
  • #24
a mi tan blanquito no me gusa nada
 
  • #25
me encanta es muy fino, aunque normalmente opto por relojes bastos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie