• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris TT1 Chronograph ó Fortis b42 Marinemaster Chrono

Estado
Hilo cerrado
rafa

rafa

Mayor de edad
Verificad@ con 2FA

Hola estoy un poco indeciso ante mi proxima compra,cual de estos dos relojes me aconsejais?, me encantan los dos, ¿teneis en mente algún otro reloj de este tipo?.
Agradezco vuestras opiniones.
Saludos
 
Pues aconsejarte es jodido
Por que el tema es, mayormente, subjetivo
Pero bueno
En mi caso me quedo, con dferencia, con el Fortis
Es un autentico pepino
Saludos
Raúl
 
Otro voto para el fortis, en este caso simplemente me gusta mas esteticamente, aunque para un diver no me gustan mucho los cronos.
Un saludo. :)
 
Muy chulos, a mi me gusta mas el Oris, y por un poco mas tambien tienes otra opción, el Omega Seamaster chronografo...
 
Aunque me encantan los Fortis en general, en este caso prefiero el Oris como crono.

Estoy totalmente de acuerdo con jmg (ahora, el marinemaster sin crono es precioso y se ve fenomenal). Pero resumiendo, otro voto por Oris.
 
El Fortis ,pero sin ninguna duda.
 
Sin duda Fortis, por cierto hay un modelo en titanio edicion limitada que saca el hipo.
 
Espero -Petit- que sepas que Tú, tu Fortis (el tochowatch) y Yo tenemos algo pendiente

Es solo cuestión de tiempo

Juas
Saludos

Raúl
 
Fortis, y mirar Sinn.
Saludos
 
  • #10
Fortis.
Saludos.
 
  • #11
Sin dudarlo Fortis.

Saludos

Rafael
 
  • #13
No me gustan los Fortis.

Los Oris tampoco me entusiasman, pero si me das a elegir entre esos dos, el Oris.
 
  • #15
Hola. Yo tengo el B42 oficial cosmonauts crono que es prácticamente igual y estoy encantado. Una maravilla.

FORTIS
 
  • #16
el que ma ste guste a ti amigo!!!!
me gusta el oris
 
  • #17
yo te aconsejaria el Fortis, es un reloj que impresiona.
 
  • #18
Por mi el Oris y yo aconsejaría también mirar en Sinn....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie