Resultados 1 al 4 de 4

Hilo: oris tt1 - Foro General

CURRU está desconectado Novat@

Predeterminado oris tt1

hola, hoy he visto varias paginas de este reloj (oris t1), alguien me podría informar de precios y medidas, mejores ofertas por ejemplo. curru. gracias.

Toni Salvador está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Pasate por el área de mercantes, lo tienes a buen precio.
    Es un reloj que yo tengo, sus 44 mm engañan, y quedan muy bien en la muñeca.
    Te dejo una foto del mío
    Un saludo

"No miro la hora, miro mi reloj..."

Davisato está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por CURRU Ver mensaje
    hola, hoy he visto varias paginas de este reloj (oris t1), alguien me podría informar de precios y medidas, mejores ofertas por ejemplo. curru. gracias.
    Yo te aconsejaría que te pusieras en contacto con el forero elmontecito, que es patrocinador del foro Oris a través de su joyería Jambor, es todo un caballero y te podrá dar una oferta suculenta.
    Por cierto yo tengo el mismo modelo que Toni Salvador y estoy encantado con el. Con respecto a las medidas engaña, yo tengo una muñeca de entre 16 y 16,5 cms y sus 44 mms que son en realidad 41 quedan de maravilla en mi "muñequita". Lo de la disminución de los mms se debe a que la caja del reloj desde la parte inferior a la superior va en disminución.
    Última edición por Davisato; 06-feb-2011 a las 23:43

roenick34 está desconectado Forer@

Predeterminado

Sobre todo le tienes que poner la correa de caucho , queda impresionante m, yo tengo el tt1 titanium
    El tiempo no espera a nadie.