• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

oris tt1

  • Iniciador del hilo CURRU
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

CURRU

Novat@
Sin verificar
hola, hoy he visto varias paginas de este reloj (oris t1), alguien me podría informar de precios y medidas, mejores ofertas por ejemplo. curru. gracias.​
 
Pasate por el área de mercantes, lo tienes a buen precio.
Es un reloj que yo tengo, sus 44 mm engañan, y quedan muy bien en la muñeca.
Te dejo una foto del mío
Un saludo

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
hola, hoy he visto varias paginas de este reloj (oris t1), alguien me podría informar de precios y medidas, mejores ofertas por ejemplo. curru. gracias.​

Yo te aconsejaría que te pusieras en contacto con el forero elmontecito, que es patrocinador del foro Oris a través de su joyería Jambor, es todo un caballero y te podrá dar una oferta suculenta.
Por cierto yo tengo el mismo modelo que Toni Salvador y estoy encantado con el. Con respecto a las medidas engaña, yo tengo una muñeca de entre 16 y 16,5 cms y sus 44 mms que son en realidad 41 quedan de maravilla en mi "muñequita". Lo de la disminución de los mms se debe a que la caja del reloj desde la parte inferior a la superior va en disminución.
 
Última edición:
Sobre todo le tienes que poner la correa de caucho , queda impresionante m, yo tengo el tt1 titanium
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie