Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 56
Like Tree1Likes

Hilo: Oris TT 3 RUF CTR3 Chronograph Limited Edition - Foro General

Dexnazoid está desconectado Forer@

Predeterminado

Espectacular, me encantó. Que lo disfrutes con salud

Saludos desde Chile

Savi está desconectado Forer@

Predeterminado

Muy guapo
    ¿Esto del medio ambiente será porque ya destruimos la mitad?
    Anonimo

Eonox está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

impresionante, una chulada!

carny está desconectado Forer@

Predeterminado

una pasada, me encanta Oris que lo disfrutes!!!!

alejo79 está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Precioso

Yo acabo de adquirir un Oris especial también.... a disfurtarlos

Saludos

Messala está desconectado Forer@

Predeterminado

Queda claro que Oris no solo sabe hacer Divers
    Si muero, no dejeis que mi mujer venda mis relojes por lo que le dije que costaron.

pacocandano está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por vikie Ver mensaje
    hola, presento mi nueva adquisición, oris tt 3 ruf ctr3 chronograph limited edition, tenia ganas de un oris con corte deportivo y se me cruzo esta oportunidad y no la desperdicie. Las carateristicas del reloj son las siguientes:
    Caja: Caja multipiezas titanio, anillo superior cerámica escala taquímetro
    esfera: Esfera negra
    correa/pulsera: Pulsera piel negra, hebilla plegable titanio
    movimiento: Remonte automático cronógrafo.
    Dimensiones: 44.50 mm. 1.752 pulgadas
    cristal superior: Zafiro, ambas caras abombadas, capa antirreflejos ambos lados
    fondo caja: Titanio, atornillado, cristal mineral transparente
    dispositivos operativos: Corona y pulsadores acero inoxidable oris quick lock seguridad material luminoso: Índices y agujas superluminova c7
    estanquidad: 10 bar (100 m. 328 pies)
    anchura entre asas: 28 mm.
    Movimiento: Oris 673, base eta 7750
    remonte: Remonte automático, con rotor rojo
    reserva de marcha: 42 h
    vibraciones: 28’800 a/h, 4 hz
    rubíes: 25
    aqui os dejo unas fotillos de esta bonita pieza:
    Oris y ruf han unido sus filosofías para dotar a uno de los coches de calles más rápidos del mundo un reloj a su medida. La presentacion espectacular, con maqueta del ruf cr3, vehiculo basado en el porche cayman

detalle de la corona y pulsadores del crono. La corona con el nombre de la marca, como siempre y los pulsadores para accionar el crono tiene forma de las valvula del motor del ruf cr3, todo un detalle.

la construcción de la caja es de titanio multipiezas con un cristal de zafiro abombado y con antireflejos por ambas caras.

el bisel esta realizado en ceramica y en la parte lateral izquierda de la caja, a la altura de las 9 viene indicado el numero de serie de la pieza. Este modelo de oris tt3 se han realizado tan solo 3000 unidades.

el corazon que late en el interior del oris es el archiconocido eta 7750, oris lo nombra como "oris 673". Yo mas bien creo que un movimiento bicompax ya que carece de aguja de segundero.

la correa de piel muy suave, con despuntes en color verde que la hacen elegante y derpotiva a la vez. Tengo intención de agenciarme la correa de caucho para el veranito, pero eso sera mas adelante.

el cierre plegable en titanio con un magnifico ajuste que se hace muy comoda.

detalle del cierre.

los inidices con superluminova c7, mas que aceptable. No llega al nivel del seiko sumo ni mucho menos, pero esta muy bien para un reloj deportivo y sin pretensiones de diver.

la marcha actual del reloj es de + 2 segundos al dia, uno de los mas preciso que tengo actualmente. La verdad es que me ha sorpredido.

otra fotillo

y por su puesto la maquina por el cual oris realizo esta magnifica pieza:
    ruf cr3

dar las gracias a ana de dios de la relojeria carlos jimenez joyeros (hermosilla, 11 madrid) por el magnifico trato recibido y por si os interesa estan liquidando el stock de breitling y oris a un % de descuento.
    Es mi primer oris y creo que volvere a repetir con otra pieza de esta firma, los acabados son muy buenos y me han sorprendido gratamente.

Un coridal saludo y gracias por llegar hasta aqui.
    increible...quiero uno..............

MACEPU está desconectado Quasi-forer@

budy6969 está en línea SuperForer@

Predeterminado

¡¡¡ PRECIOSOOOOO !!!

Yo compré un Williams F1 Chronograph el año pasado y poco después sacaron esta edición limitada del RUF y me parece precioso.

El mío va de maravilla y la calidad-precio de ORIS me sorprendió muy gratamente, ya te digo que estoy encantado, es una marca no tan conocida como las típicas y no tan bien valorada como se merece.

Enhorabuena y a disfrutar de la máquina.

Por cierto, ¿que % de liquidación tienen en esa relojería que comentas?

Gracias y un saludo.

VIKIE está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por budy6969 Ver mensaje
    ¡¡¡ PRECIOSOOOOO !!!

Yo compré un Williams F1 Chronograph el año pasado y poco después sacaron esta edición limitada del RUF y me parece precioso.

El mío va de maravilla y la calidad-precio de ORIS me sorprendió muy gratamente, ya te digo que estoy encantado, es una marca no tan conocida como las típicas y no tan bien valorada como se merece.

Enhorabuena y a disfrutar de la máquina.

Por cierto, ¿que % de liquidación tienen en esa relojería que comentas?

Gracias y un saludo.
    Hola, gracias por los comentarios, respecto al Stock de relojes de las marcas Oris y Breitling que tienen en la relojeria CARLOS JIMENEZ JOYEROS (Hermosilla, 11 Madrid) tan solo le quedan modelos en Oris: de algun que otro F1 Willians, BC4, Diver Titan Crono y creo recordar que Day date en Diver y GMT y en Breitling hay algo mas, pero creo que con el descuento que estan aplicando (%) no creo que duren mucho los relojes. Una puntualizacion tienen mas marcas de relojes, pero tan solo aplican el descuento del % en el stock de Oris y Breitling y hasta que se agoten.
    Saludos
    Última edición por Augusto; 15-mar-2011 a las 02:27 Razón: normas

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo