Resultados 1 al 10 de 10

Hilo: Oris titan date - Foro General

puebla está desconectado Forer@ Senior

Question Oris titan date

SALUDOS COMPAÑEROS SALE EN EL FORO UN ARTICULO EN EL CUAL DICE Q EL ORIS TITAN SE RAYA CON GRAN FACILIDAD.ESTOY EN BUSCA DE UNO Y ME GUSTARIA SABER SI ES UN RELOJ DE BUENA CALIDAD CON RELACION A SU PRECIO.YA Q TENIA ENTENDIDO Q ERA UNA BUENA FIRMA DENTRO DE MI INORANCIA CLARO ESTA YA Q SOLO LLEVO 3 AÑOS EN ESTO DE LOS RELOJES Y ES MI PRIMER FORO.AGRADECERIA CUALQUIER INFORMACION UN SALUDO AMIGOS

Summer Breeze está desconectado Milpostista

Predeterminado

Que las cajas de titanio se rayan con facilidad es cierto y doy fé de ello. Oris es una gran marca suiza de relojes mecánicos con una buena relación caliad precio para la gama que ofrece, conocidos sobre todo por sus relojes de buceo. Echa un vistazo a su web y así te informas un poco más. http://www.oris.ch/home.aspx
    Última edición por Summer Breeze; 16-ago-2012 a las 02:34
    From the top of the world to the bottom of the sea.

puebla está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

MUCHAS GRACIAS SUMMER BREEZE. YA ESTABA CASI LISTO PARA EMPEZAR A MIRAR PRECIOS Y ENCARGARLO PERO AL LEER ESTO....PERO ES UN MODELO Y UNA FIRMA Q ME GUSTA ASI Q EMPEZARE A MIRAR POR EL HOY MISMO.MUCHISIMAS GRACIAS

Gattobcn está desconectado Forer@

Predeterminado

Oris es una muy buena marca. Comprar un Oris es comprar un buen reloj.

Jarle está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

no te gusta el de acero? un poco mas barato y 250 gramos,una bestia...oris divers date ss

rebertos está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Pues yo tengo el mío desde el mes de mayo y tiene los típicos pelillos en el cierre, respecto a la caja está intacta.........por supuesto que te recomiendo uno, es sencillo, bonito y muy bien acabado, sigue a por él que el titanio es una pasada ;)
    Cuando quieres puedes, cuando puedes, quieres o no quieres

dani13 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

A mi siempre me han parecido un pcoo bastos.

ABH
    ABH está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por dani13 Ver mensaje
    A mi siempre me han parecido un pcoo bastos.
    ¿Bastos?? Esla primera vez que leo semejante..."apreciación"

Respecto al tema del hilo, decir que el mio, con varios años a sus espaldas, y con un uno moderado y cuidadoso está perfecto...eso si, hay rayaditas que son inevitables. Mi consejo: compraló si miedo, es sin duda una gran compra.

GaloDourado está desconectado Forer@

Predeterminado

Compañero, no puedo hablarte del Titan, pero sí puedo decirte que hace pocos días que tengo mi Aquis Date y estoy encantado con el: Muy buenos acabados, contundente, bonito... y preciso (+2seg/día).
    Estoy convencido que el Titán mejorará todos los registros del mío, así que sólo puedo aconsejártelo.

PD: No escribas con mayúsculas; en los foros esto se interpreta como si estuvieses gritando.

Sds!

elribor está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola, conozco Oris desde hace bastantes años, EMHO, siempre han fabricado relojes mecánicos y con una relación calidad/precio difícil de superar. Comenzaron con unos diseños muy clásicos, en mi opinión no muy lejos de vintaje (pero elegantes, más bien de vestir), con el tiempo hicieron un fuerte giro en sus diseños hacia ambientes deportivos, acuáticos y de motor todo ello manteniendo la relación calidad/precio, finalmente creo que se puede afirmar que tienen uno de los mejores SAT existentes. Sólo puedo añadir que he tenido varios, que tengo algunos y que tengo intención de seguir teniendo.

Admiro a las personas que tienen el valor de ser ellas mismas.