• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris titan date

  • Iniciador del hilo puebla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
puebla

puebla

Forer@ Senior
Sin verificar
SALUDOS COMPAÑEROS ;-) SALE EN EL FORO UN ARTICULO EN EL CUAL DICE Q EL ORIS TITAN SE RAYA CON GRAN FACILIDAD.ESTOY EN BUSCA DE UNO Y ME GUSTARIA SABER SI ES UN RELOJ DE BUENA CALIDAD CON RELACION A SU PRECIO.YA Q TENIA ENTENDIDO Q ERA UNA BUENA FIRMA DENTRO DE MI INORANCIA CLARO ESTA YA Q SOLO LLEVO 3 AÑOS EN ESTO DE LOS RELOJES Y ES MI PRIMER FORO.AGRADECERIA CUALQUIER INFORMACION UN SALUDO AMIGOS

:bye:
 
Que las cajas de titanio se rayan con facilidad es cierto y doy fé de ello. Oris es una gran marca suiza de relojes mecánicos con una buena relación caliad precio para la gama que ofrece, conocidos sobre todo por sus relojes de buceo. Echa un vistazo a su web y así te informas un poco más. https://www.oris.ch/error/404?aspxerrorpath=/home.aspx
 
Última edición:
MUCHAS GRACIAS SUMMER BREEZE.:ok:: YA ESTABA CASI LISTO PARA EMPEZAR A MIRAR PRECIOS Y ENCARGARLO PERO AL LEER ESTO...::Dbt::.PERO ES UN MODELO Y UNA FIRMA Q ME GUSTA ASI Q EMPEZARE A MIRAR POR EL HOY MISMO.MUCHISIMAS GRACIAS ;-)
 
Oris es una muy buena marca. Comprar un Oris es comprar un buen reloj.
 
no te gusta el de acero? un poco mas barato y 250 gramos,una bestia...oris divers date ss
 
Pues yo tengo el mío desde el mes de mayo y tiene los típicos pelillos en el cierre, respecto a la caja está intacta.........por supuesto que te recomiendo uno, es sencillo, bonito y muy bien acabado, sigue a por él que el titanio es una pasada ;)
 
A mi siempre me han parecido un pcoo bastos.
 
A mi siempre me han parecido un pcoo bastos.

¿Bastos?? Esla primera vez que leo semejante..."apreciación"::Dbt::

Respecto al tema del hilo, decir que el mio, con varios años a sus espaldas, y con un uno moderado y cuidadoso está perfecto...eso si, hay rayaditas que son inevitables. Mi consejo: compraló si miedo, es sin duda una gran compra.
 
Compañero, no puedo hablarte del Titan, pero sí puedo decirte que hace pocos días que tengo mi Aquis Date y estoy encantado con el: Muy buenos acabados, contundente, bonito... y preciso (+2seg/día).
Estoy convencido que el Titán mejorará todos los registros del mío, así que sólo puedo aconsejártelo.

PD: No escribas con mayúsculas; en los foros esto se interpreta como si estuvieses gritando.

Sds!
 
  • #10
Hola, conozco Oris desde hace bastantes años, EMHO, siempre han fabricado relojes mecánicos y con una relación calidad/precio difícil de superar. Comenzaron con unos diseños muy clásicos, en mi opinión no muy lejos de vintaje (pero elegantes, más bien de vestir), con el tiempo hicieron un fuerte giro en sus diseños hacia ambientes deportivos, acuáticos y de motor todo ello manteniendo la relación calidad/precio, finalmente creo que se puede afirmar que tienen uno de los mejores SAT existentes. Sólo puedo añadir que he tenido varios, que tengo algunos y que tengo intención de seguir teniendo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie