• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris Swiss Hunter Team PS

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Para él 44mm y para ella 38mm con y sin diamantes. Este Oris dispone de cristal de zafiro abombado con A.R por las dos caras y fondo visto con zafiro y el logo Swiss Hunter Team, el calibre es un Sellita SW200, similar a un Etasa 2824-2. El reloj es estanco a 100m

Info: Le blog des montres:
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
un pilot mas con tintes vintage, me parece una formula muy vista pero resultona, me gusta mucho mas este en persona acojona

lostimage.jpg
 
Precioso reloj, ultimamente me gusta todo lo que hacen los de oris.
 
Muy bonito, me gusta mas con la la esfera negra.
 
Me gusta bastante más que el sobrecargado modelo con Cronos....

lostimage.jpg
 
Oris está haciendo un trabajo impresionante con los Pilots. La serie BC4 en general es realmente bonita.
 
Precioso, me encanta.
Pero el del 2010 me gustaba más, creo. El avioncito marcando los días me vuelve loco.:-P

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Precioso, me encanta.
Pero el del 2010 me gustaba más, creo. El avioncito marcando los días me vuelve loco.:-P

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


Estoy contigo. Me gusta más el avioncito que la bandera suiza dando vueltas por ahi...
 
Totalmente de acuerdo contigo compañero, mucho mas bonito con la esfera negra.
 
  • #10
preciosos , esta gente de oris son unos fenomenos
 
  • #11
Tiene muy buena pinta , que pasada el lomo del avión....
 
  • #12
Me encanta oris. Tiene su propia personalidad y creo q hace relojes de muy buena calidad a un precio relativamente contenido.
 
  • #13
Que mas se puede pedir....amor a primera vista
 
  • #14
Me tienen enamorao los oris leches!!!:worshippy:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie