• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris SS vs...

  • Iniciador del hilo Fredy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Fredy

Fredy

Habitual
Sin verificar
Desde hace ya tiempo tengo metido entre ceja y ceja el SS negro con índices en naranja de 47mm.
No lo compré en su momento y zas! ahora cuesta 300 euros más que entonces.

Que opinión os merece este Diver y que otros diver de estas características en la misma banda de precios le harían sombra.

Gracias y que los Reyes sean buenos con vosotros.;-)
 
lostimage.jpg


Me lo probe el otro día y me pareció increible, tiene una envergadura espectacular, pero me gusta más el azul!!
 
Tras pasar por mi muñeca...

Tosco, pesado, y cabecea demasiado...
Incómodo para resumir

PD: Mi muñeca es más bien estrecha...
 
Me gusta mucho el azul que ha puesto nuestro compañero Cerra1979, ¡pero 47 mm.!, me parece excesivo para mi muñeca, casi me llevaria él a mi en vez de al revés.
 
Nunca lo he visto en "vivo y en directo" y me gustaría probármelo. Así en fotos, el que más me gusta también es el de los índices en naranja. Un reloj contundente como pocos.
 
Me gusta mucho el azul que ha puesto nuestro compañero Cerra1979, ¡pero 47 mm.!, me parece excesivo para mi muñeca, casi me llevaria él a mi en vez de al revés.


Quizá te acostumbres y si te gusta mucho ni lo sientas incómodo como Terrak, todo es cuestión de probar..
 
Yo lo tengo y me encanta, pero es verdad que por el tamaño puede llegar a ser incómodo, sobre todo ahora en invierno porque con los puños de las chaquetas me llega a molestar bastante por la altura que tiene el reloj, eso sí, en verano en camiseta a mí personalmente no me molesta en absoluto, lo tengo con caucho y armis y también es verdad que hay bastante diferencia entre llevarlo con uno u otro, con el armis se siente bastante más el peso y lleva unos días acostumbrarse, pero queda precioso, le da un aspecto contundente total, vamos que si tienes una muñeca de mínimo 18cm (la mía es de 19cm), y te gusta mucho el reloj, a por él sin miedo :ok::.
 
Última edición:
Es muy bonito, es un reloj que no pasa desapercibido...yo estuve a punto de comprarlo :(

Pero las 2 veces que lo intenté me pareció incómodo de llevar, sentí que no iba a poder ser lo suficientemente cuidadoso como para no estarlo estrellando a cada rato :D

Así que desistí, pero cada que lo veo o sale en el foro suspiro por él

Saludos!

P.d. Tampoco mi muñeca ayudó mucho: 18cm
 
depende de tu muñeca, si es de unos 16 cm. queda demasiado grande, de ahi para arriba es un diver increible, mejor con caucho, con armis cabecea bastante, un saludo
 
  • #10
A mi personalmente no me parece pesado lo llevo bastante bien y eso que yo no tengo una muñeca demasiado grande
 
  • #11
Tras pasar por mi muñeca...

Tosco, pesado, y cabecea demasiado...
Incómodo para resumir

PD: Mi muñeca es más bien estrecha...



Todo un diver profesional, para resumir...:D

Para tu muñeca ahi están los de 44mm en titanio...para nada pesado y sin cabecear...:ok::

Pruebalos

Ese azul es precioso, me encanta mucho(y no soy muy de "azules")
 
  • #12
Buenas...
Yo estoy muy contento con el, y como dicen, en verano no pasa desapercibido...eso si, yo me compré el de 47 mm ya que las caja tiene forma de barril, y acerté, puesto da la sensación de un 44 mm...

Saludos
 
  • #13
En la ultima comida llegaste a probarte el mio? Te aseguro Fredy que calidad precio, no encontraras reloj igual, eso sí!!! solo con caucho (ese modelo)... Si quieres en el proximo almuerzo lo llevo para que lo manosees un poco... Saludos. :Cheers:
 
Última edición:
  • #14
A mi el small second me parece de los relojes más logrados estéticamente, te enamora a primera vista. Yo lo tengo en titanio con bisel cerámico y no me molesta en absoluto, cada día más contento con el
 
  • #15
si como dices lo tienes metido entre ceja y ceja desde hace tiempo no busques otro y vete a por ese de cabeza:ok::

ah, y suerte con los reyes tu tambien:D
 
  • #16
Muy bonito. Un gran reloj
 
  • #17
depende de tu muñeca, si es de unos 16 cm. queda demasiado grande, de ahi para arriba es un diver increible, mejor con caucho, con armis cabecea bastante, un saludo
De acuerdo con el compañero, pero "si te va grande" siempre tienes el de 44.

Un diver parecido al Oris y en ese precio?
Déjame que piense....::Dbt::::Dbt::
Tan bonito...bien hecho...molón...:whist:::whist::
Voy a seguir pensando.:D:D
 
  • #18
El de 44mm, titanio y bisel cerámico me parece fantastico.

Un saludo
 
  • #19
La verdad que Oris ha subido los precios bastante. No dejan de ser relojazos y en los precios que compiten (ya que todas las marcas suben) es un lider. Para mi gusto poco rival tiene. Quizas por el precio que cuesta un small second, y viendo que te gustan contundentes, podrias optar al nuevo crepas, y te sobra dinero. Lo malo que no te lo puedes probar, lo bueno que es exclusivo.
 
  • #20
A mi no me parece pesado, y lo llevo con armis, tampoco me cabecea, creo que en relación calidad precio es inmejorable y lo más importante todo un reloj Profesional.

Atrévete, puñetas!!!!!!!!!!, por mucho que te digamos, las sensaciones son muy personales. :ok::
 
  • #21
Es verdad,a mi tampoco me cabecean los divers oris, y para lo contundentes que son, no son pesados. Peo claro cada uno es cada uno y ni tenemos la misma muñeca, ni los mismos gustos. El que mejor lo puedes saber eres tu y para ello hay que probarlo, asi que creo que terminaras comprandolo.
 
  • #22
Para mi un grial. Y justo el mismo que te gusta a ti. O sea un SS con indices narajitas. A ver si un dia me lio la manta a la cabeza y .......
 
  • #23
Demasiado masivo para mi gusto. No debe de resultar nada cómodo de llevar a diario.
 
  • #24
En la ultima comida llegaste a probarte el mio? Te aseguro Fredy que calidad precio, no encontraras reloj igual, eso sí!!! solo con caucho (ese modelo)... Si quieres en el proximo almuerzo lo llevo para que lo manosees un poco... Saludos. :Cheers:

Claro que me lo probé compi...y es que cada vez que lo veo me gusta más. traelo en la próxima quedada y lo manoseo más.:D
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie