• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris SS Titan C o Pro Diver Date, esa es la cuestión...

  • Iniciador del hilo MarcoMexico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
MarcoMexico

MarcoMexico

Forer@ Senior
Sin verificar
Qué tal amigos, échenme una mano.

Estoy entre el SS Titan C con armis de titanio o el Pro Diver Date con armis de Titanio. ¿Qué dicen?

(Imágenes de la red)

oristitan11e12669726597.jpg

prodiver7.jpg
 
Me gustan los dos, pero me gusta aún más lo SS ceramico - tiene la caja Oris que más me gusta y su tamaño es perfecto.
 
Me quedo con el SS, me gusta más.

Saludos
 
Oris small seconds pronto te poseere!!!!

Alguna duda cual me gusta mas?

Slds
 
Personalmente el SS me encanta.... Ese segundero chiquitín me parece una pasada.
 
Gracias por sus comentarios. Técnicamente el Pro Diver esta arriba en categoría y precio, ¿no?
 
SS Titan
Saludos
 
Cualquiera de los dos son unos relojazos, me los probé hace poco.
Si hay que elegir, SS
 
Los dos son bonitos,yo me inclinaría mas por el SS.
 
  • #10
Me quedaria con el SS, mira que me gustan los dos , pero ese segundero me parece que lo hace mas bonito.
 
  • #11
Los dos son preciosos y unos relojazos pero coincido con la mayoría, me resulta más bonito el Small Second. Eso sí, por favor, con armis y no con correa de caucho (como en la foto) que te pierdes la mitad del placer de llevar un Oris: la increible y contundente forma de diseñar un armis con mayúsculas.
 
  • #12
Para mí, tambien el SS, me gusta más la caja, pero sin lugar a dudas y como te ha dicho el compañero "kuenca" con A R M I S, sin dudas, uno de los mejores y más contundentes armis del mercado. Luego, si quieres, siempre puedes comprarte un caucho para cambiar de aspecto.
Un saludo.
 
  • #13
Como orgulloso poseedor de un SS Titán C de 47 mm., ¿qué quieres que te diga?
Es espectacular; esas dos coronas (una de ellas es, en realidad, la válvula de helio), el color y la forma de la caja atraen todas las miradas, incluso la tuya cuando lo llevas puesto. Es de los relojes que miras pero no ves la hora.
Estoy convencido de que no te arrepentirás.

77-DC75F4637D04-52953-000039E6A3C72939_zps34a2636e.jpg
 
  • #15
A mi, estéticamente, siempre me han gustado más los small seconds.
 
  • #16
Segundero pequeño y doble corona, la elección es clara.
 
  • #17
para mi el titan
 
  • #18
Dejad de abrir hilos de Oris que al final verás que la lio.
 
  • #19
Dame una S ! dame una M! dame una A! dame una LL! SMAAAAAALLLLLLLLLLLLLL!!!!
ahi queda eso! el ss mil veces mejor y si es de 44mm ni te cuento!
 
  • #20
Pues yo prefiero el pro diver.................alguien tenía que ser;-)
 
  • #21
Yo también me inclinaría por el SS:dribble:
 
  • #22
Me gusta mas el ss, sin duda.
 
  • #23
Ese SS lo he tenido y es de esos relojes que te dejan huella, sin duda sería mi opción.
 
  • #24
Uno más que prefiere el SS.
Ya te haz decidido?
 
  • #25
Pues yo lo siento ,pero soy más de segundero central
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie