• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris SS titan + Armis mate

  • Iniciador del hilo joseantogs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
joseantogs

joseantogs

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos!!!

Tras comprobar que el brillo mezclado con el mate no es lo mío, me dispuse a hacer un pequeño brico y este es el resultado..... :whist::

Cual es vuestra opinión?

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Saludos a todos. :Cheers:
 
Te ha quedao muy bien a mi parecer,como lo has hecho...?
Saludos
 
:ok::

Me gusta mucho cómo ha quedado. Yo tampoco soy de brillos en los armis.

Te felicito por el reloj y por las fotos, que son de categoría.

Saludos.

:bye:
 
Te ha quedao muy bien a mi parecer,como lo has hecho...?
Saludos

Hola amigo!

Pues muy fácil; frotando con estropajo Ajax jabonoso en una sola dirección, eso si protegiendo todo lo que no tengas que matizar.

Saludos
 
te ha quedado cojonudo:ok::
 
Impressionante reloj, y me gusta mucho lo reloj y armis en mate, asi tengo un Regulador 44mm:)

Pero esas fotos......:worshippy:
 
Podrías dedicarte a ello profesionalmente:D:D:D Me encanta como ha quedado:clap::clap:
 
Pues si que te ha quedado bien, y las fotos magníficas.
 
  • #10
precioso,creo que mejora el aspecto original.
 
  • #11
Me encanta. Ya escribi en algun hilo que me gustan muchos los oris, pero esa mezcla del armi NADA. Así que has hecho lo yo hubiera hecho si tuviera un oris y me atreviera. Te ha quedado fantástico.
 
  • #12
en su día también lo mande hacer en el CO, y es mejor que su forma original

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #13
Para mi gusto mucho mas bonito en mate todo y encima ya no se raya con tanta facilidad. Saludos
 
  • #14
ha quedado perfecto!
grandes fotos de un gran reloj, enhorabuena!
 
  • #15
Te ha quedao de lujo tio,eres un artista.
 
  • #16
Se te ha quedado estupendo, me entran ganas de hacerselo al mio, aunque no creo que me atreva, no se si se me daria tan bien como a ti. Un saludo.
 
  • #17
Se te ha quedado estupendo, me entran ganas de hacerselo al mio, aunque no creo que me atreva, no se si se me daria tan bien como a ti. Un saludo.

Hola amigo!!!

Si realmente te gusta así mas, no lo dudes es un trabajo súper fácil y muy gratificante. Si necesitas ayuda dame un toque....... :friends:

Saludos
 
  • #18
Pues a mi, una de las cosas que me atraen de ese armis es, precisamente, la conjugación del brillo y cepillado. Aunque, personalmente, jamás le habría quidado el brillo, reconozco que te ha quedado muy bien.
 
  • #19
Precioso, mucho mejor que con brillos. Te felicito.
 
  • #20
mucho mejor que en su estado original.
 
  • #21
Perfecto, felicidades1
 
  • #22
te lo compro!!!
en serio, está de perlas, a mi tampoco me gusta el brillo en los armis, eres un maestro!!
 
  • #23
perfecto,me gusta mucho mas asi,eres un manitas
 
  • #25
Una preciosidad¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie