Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Hilo: Oris SS en el FCV - Foro General

ABH
    ABH está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por enpemo Ver mensaje
    Si, es un gran reloj, pero para mi gusto es un diver un tanto extremo,al menos es mi impresión cuando tuve el mio.
    Cierto, es un "mazacote" una vez puesto en la muñeca, o lo llevas muy ajustado, o cabezea demasiado. Hoy mismo lo comparaba con mi Fortis Marinemaster, y, aunque el tamaño de los biseles es muy parecido, no hay color, es mucho más cómodo para el dia a dia el Fortis que el Oris SS.

De todas formas, no sería mala opción, un cambio por el cerámico y titánio de 44mm

thedrako está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Se compra mucho, luego se vende mucho.
    Es un reloj muy específico, no para llevarlo a diario seguramente, y si es un poco tocho comparado con otros pero es que es un 1000m y compáralo con un breitling similar y será igual de tocho o con le nuevo planet ocean crono, precioso por cierto.
    Habrá gente que pensará que pàra ponérselo en contadas ocasiones al ser tan "específico" lo cambie por otro más "racional " supòngo.
    Última edición por thedrako; 01-sep-2011 a las 01:22

ABH

Predeterminado

Si, es verdad, el grosor hace mucho para que parezca tan grandote. Hace casi tanto como el bisel, la prueba al compararlo con un "simple" 200mts de 44mm de Fortis

cptNemo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola,

En mi caso concreto, como vendedor de un Oris SS hace poquito, os aseguro que la llegada del final del verano no ha tenido que ver en absoluto, y sí estas cosas de la vida que hacen que priorices lo que es realmente necesario y lo que no. De hecho, lo tuve un tiempo antes, lo retire, y al final acabó con sus agujas en el fcv...

Para mí, el small second de 47mm es un relojazo atemporal, y para nada limitado a los meses de calor. Bien es cierto que esa percepción la tengo al vivir aquí en Canarias donde el clima es veraniego la mayor parte del año.

Lo dicho, no se puede generalizar.

Saludos

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

No entiendo...cuando se ven muchos submariner,es porque son lo que son...si se ven muchos de otra marca...¿es porque debe haber un motivo especial?...

ABH

Predeterminado

Cita Iniciado por cestommek Ver mensaje
    No entiendo...cuando se ven muchos submariner,es porque son lo que son...si se ven muchos de otra marca...¿es porque debe haber un motivo especial?...
    Por esta regla de tres, no existirían la mitad de los hilos publicadcos en este foro.

Saludos.

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

La verdad es que entre Oris y Rolex se llevan la palma de ventas.

thedrako está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

De hecho últimamente también se ven algunos hydroconquest a la venta por la misma razón.

enpemo está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Sin entrar a debatir, creo, que el Hydro no tiene nada que ver con el SS, vamos pero nada de nada, si uno peca de mazacote como dice Angel(ABH) el otro peca de lo contraio, de comedido, yo tambien lo tuve y me encantaba, me lo quité por esos 41 de caja que se me hacia pequeño, pero vamos, que aparte del tamaño, no se pueden comparar.
    Desde el punto de observación

TerraK está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Thumbs up

Yo no lo vendo por fin de verano, de hecho esa razon me parece un poco tonteria, ha sido coincidencia.

En mi caso lo compre la semana pasada, cuando me llegó me di cuenta que mi muñeca de nena no puede con el
    "No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita"

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12