• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris Small Seconds vs TAG Aquaracer 500?

  • Iniciador del hilo gregoryhouse
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

gregoryhouse

Quasi-forer@
Sin verificar
hola amigos

aqui con mi primer post y mi primera pregunta hacia ustedes que saben bastante de relojes

estara oris a la par de Tag? o juegan en ligas distintas en acabados, historia y precios...

en base a eso quisiera saber cual de los dos antes mencionados ustedes comprarian

lostimage.jpg


lostimage.jpg


saludos
 
Bienvenido al foro.:-P:-P

Tu pregunta es muy interesante ya que esas dos marcas, Tag Heuer y Oris, son dos marcas muy interesantes y de una gran calidad en mi opinión en el mismo segmento de acabados, aunque TAG invierte bastante más que Oris en publicidad, pero eso no tiene nada que ver.;-)

Dos grandes relojes de buceo, el Oris que conozco bien tiene unos buenos acabados, su caja es excelente y su esfera bella y legible, pero quizás gane en originalidad el Tag con ese fechador a la izquierda con lupa, si lo has visto te habrás dado cuenta de que el resultado es extraordinario.:worshippy:

Debes probarte ambos relojes, si es posible en la misma relojería y el misma día, luego decide dejándote llevar por el corazón, en ambos casos tu decisión será un acierto.:ok:::ok:::ok::

Un fuerte abrazo y buena caza.:Cheers::Cheers:;-)
 
no se, pero iria a por el tag, no me gusta la forma de la caja de los oris,
ademas, oris ahora esta montando movimientos Selitta SW200 en algunos modelos, es algo a revisar si decides ir a por el oris. algunos usuarios se han quejado que no estan a la altura de las ETA que montan,
 
Hola, Aevum.

En el caso que nos ocupa y remitiendome a la información que presta el fabricante, el Oris SS monta una ETA 2836-2 con la susodicha modificación en el segundero.

Sin embargo, el Aquaracer 500 monta un "Calibre 5" que a día de hoy es una Sellita SW200 bien ajustada y decorada.

De cara a una posible compra, ningún problema con ambas, son prácticamente idénticas y los SAT de ambas firmas mejores que la media (al menos en España). Según opinión de profesionales (en confianza y de manera desinteresada), la Sellita es más de lo mismo, con un par de mejoras poco apreciables en la práctica, pero parece que sin problemas de suministros de aquí a medio plazo.

Bajo la lupa (aplicación de la luminova, holguras en los armis...) sitúo a Tag altísimo, lo que no quita para que Oris sea muy bueno. Historia, sin entrar en debates "TAG vs HEUER", Oris para mí se encuentra algo por detrás.

Sin embargo, tras tener la suerte de probar ambos el mismo día y en el mismo lugar, me quedo con el Oris. De todas todas. UN DISEÑO ICÓNICO. ESPECTACULAR. APABULLANTE.

Mi opinión es clara...

Un saludo.
 
Hola, compañero.

Bienvenido al foro. Como podrás leer un poco más arriba, excelentes modelos ambos, pero el Oris me acelera el corazón más que el Tag. Y más que casi todos, la verdad...

Un saludo.
 
Clarísima opinión. Además, la comparto de parte a parte.
 
Creo que el Tg es bastante más caro que el Oris, los dos me gustan mucho, pero me quedo con el SS.

Un saludo
 
Mi voto para el Oris, mas original y mas duro, todo un 4X4.
 
  • #10
Yo los tuve los dos en las manos hace relativamente poco y tengo que decir que ninguno te decepcionará en calidad y acabados. Yo pienso que por historia TAG Heuer esta algo por encima de Oris, pero eso no deberia condicionar tu compra. Basandome en mi gusto personal me decantaria por el TAG, basicamente porque la forma de la caja del Oris no me en directo no me gusto.
 
  • #11
Este TAG es uno de los relojes que más me gustan. Yo no tendría duda alguna (también es verdad que personalmente lo del small second como que no).
 
  • #12
Este TAG es uno de los relojes que más me gustan. Yo no tendría duda alguna (también es verdad que personalmente lo del small second como que no).


estoy contigo el small second como que no, aparte si el dinero no es un impedimento yo me quedaria el tag heuer ya esta demostrando que va a ser un superventas, hace una semana con los dos en la mano te digo que son bonitos los 2 pero el tag heuer a mi por lo menos me encanto
 
  • #13
a mi me gusta mucho más el tag, esev modelo es impresionante
 
  • #14
El tag sin ningun género de duda.

Saludos
 
  • #15
Para mi, EMHO, un small second, le da 5000 patadas al tag. Pruébatelos y dime.
 
  • #16
Para mi, EMHO, un small second, le da 5000 patadas al tag. Pruébatelos y dime.

yo tengo el tag, y el sabado iba por tarrasa con el y me dio por mirarme el oris ese, y francamente, pa mi le da muchas vueltas al oris, la caja esa...ademas me he leido bastantes posts de los oris con algun problema de condensacion, la caja del tag me parece mucho mejor hecha, en mi opinion, claro
 
  • #17
Entre los dos me quedo con el TH sin duda. El Oris es enorme y pesado. La caja tiene un grosor que para mi es demasiado. Depende para qué lo vayas a destinar. Como reloj de diario prefiero el Tag.
 
  • #18
El ORIS sin dudarlo.
 
  • #19
Como marca,me quedo con TAG,por historia,acabados y diseño,el Oris me parece tosco.
 
  • #20
Tambien prefiero el Tag 500 y conste que tengo un Oris regulador 1000m y me gusta mucho pero el Oris que pones tu lo encuentro muy grande y esa esfera o esos indices en ese color no me terminan de gustar, Tag Heuer es mas conocida por el publico general, por tradición, por innovaciones etc creo que Tag está un poco por encima de Oris
 
  • #21
El tag es precioso yo el proximo que tenga sera este
 
  • #22
pues así a bote pronto, parecería que el tag por tradición y estética y acabados.

En foto parece más bonito también, pero...no sé al natural porque no me he fijado en el Oris, pero si gente que ha visto el Oris se decantan a un extremo u otro, bien habría que considerar probárselo, aunque por foto los colores esos y tal...mejor verlo al natural.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie