• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ORIS Small Second y MILANESA

  • Iniciador del hilo Aitor64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Aitor64

Aitor64

Habitual
Sin verificar
Hola Compis,

Tengo un Oris SS y me gusta mucho con caucho, con armis no me gusta nada..

Pero creo que lo que mas me gustaría es ponerle una MILANESA mate, ¿ sabeis si se puede ?::Dbt::::Dbt::::Dbt::


Gracias .
 
Con cuero es como a mi me gusta; una milanesa ...quiza
 
Como no te la adapte alguien...::Dbt::
 
Ni idea, y perdona que responda si no lo se, es sólo para manifestar mi admiración por la afición que veo en el foro a las milanesas.es algo que he descubierto desde que estoy aquí, si sabré poco que yo pensaba que ni existían, y cada vez que veía una en alguna muñeca pensaba...caramba, debe de ser un vintage!
 
Ni idea, y perdona que responda si no lo se, es sólo para manifestar mi admiración por la afición que veo en el foro a las milanesas.es algo que he descubierto desde que estoy aquí, si sabré poco que yo pensaba que ni existían, y cada vez que veía una en alguna muñeca pensaba...caramba, debe de ser un vintage!


Creo que a ls DIVER de profundidad la milanesa le va que ni pintao...:ok:::ok:::ok::
 
Pues habrá que ver...mañana me llega mi Kenmer Octopus...Habéis visto alguno con milanesa?8o
 
¿No se verá algo rara?:hmm:
 
Y por qué no?
 
El problema lo tienes con el adaptador.. no es una adaptador recto , por asi decirlo, las milanesas son como armis comunes y un armis comun por el problema del adaptador, donde pones los pasadores, no es estandar... eso no significa que no se peuda, yo he visto uno con milanesa y queda genial.... ahi el ingenio de los relojeros... a ver si veo al amigo de mi hermano que tiene uno y te paso su foto y asi vemos como resolvio el problema. Mioa besarkada lagun bat
 
  • #10
El problema lo tienes con el adaptador.. no es una adaptador recto , por asi decirlo, las milanesas son como armis comunes y un armis comun por el problema del adaptador, donde pones los pasadores, no es estandar... eso no significa que no se peuda, yo he visto uno con milanesa y queda genial.... ahi el ingenio de los relojeros... a ver si veo al amigo de mi hermano que tiene uno y te paso su foto y asi vemos como resolvio el problema. Mioa besarkada lagun bat

Luis Fernando, si todo esto ya se lo comente yo ayer, pero parece que no me hace caso :flirt:

A ver si tu tienes mas suerte!!!!

:friends:
 
  • #11
Pues me gustaría ver un Oris con milanesa. Puede quedar muy bien. Yo también soy más de caucho que de armis.
A ver si se puede ver esa foto que dice puertorico.
Un saludo
 
  • #12
El problema lo tienes con el adaptador.. no es una adaptador recto , por asi decirlo, las milanesas son como armis comunes y un armis comun por el problema del adaptador, donde pones los pasadores, no es estandar... eso no significa que no se peuda, yo he visto uno con milanesa y queda genial.... ahi el ingenio de los relojeros... a ver si veo al amigo de mi hermano que tiene uno y te paso su foto y asi vemos como resolvio el problema. Mioa besarkada lagun bat


Ezkerrik Asko ! :clap::clap:
 
  • #14
Pues yo solo concibo al Oris SS con su armis, que es como mas me gusta sin duda. Pero para gustos..los colores
 
  • #15
  • #16
Ufffff Aitor.....no creo que a ese reloj le quede bien una milanesa.
En mi opinión las milanesas son más para relojes tipo vintage....y aún así no me convencen mucho.
 
  • #17
Aitor la estética del Ploproff y del SS no se parecen en nada....en mi opinión el Omega guarda una estética vintage y solo le queda bien la milanesa (el caucho ni fu ni fa) y el Oris tiene una estética más moderna donde el armis y el caucho tienen su razón de ser.
 
  • #18
Para mi en un diver de mas de 45 mm. o en el ploproff , la milanesa es SOBRESALIENTE...:drool::drool::drool:
Ya te llegará el buzo, y podrás disfrutar de milanesa...
Ayer mismo, despues de probarme el tuyo, corte la correa de Oris que tenia guardada, para esete veranitooo.....

:clap:
 
  • #19
Hola Aitor64,la correa de caucho es bonita, la milanesa no se como le quedara, pero lo importante es que a ti te guste. Saludos.
 
  • #20
Ya te llegará el buzo, y podrás disfrutar de milanesa...
Ayer mismo, despues de probarme el tuyo, corte la correa de Oris que tenia guardada, para esete veranitooo.....

:clap:

Un 10 para el caucho, a mi en ese reloj no me gusta el armis, a no ser que esté cepillado. Estoy pensando en cepillar las 4 asas que vienen en brillo.
 
  • #21
Un 10 para el caucho, a mi en ese reloj no me gusta el armis, a no ser que esté cepillado. Estoy pensando en cepillar las 4 asas que vienen en brillo.
Y yo, todo el armis, pero a ver si compro un estropajo o una lija finita...
:Cheers:
 
  • #22
Ufffff Aitor.....no creo que a ese reloj le quede bien una milanesa.
En mi opinión las milanesas son más para relojes tipo vintage....y aún así no me convencen mucho.

Hola Javi,

Estoy esperando que llegue el buzo, y lo he pedido con milanesa...:drool::drool::drool::drool: y la verdad es que estoy ansioso..8o8o8o
 
  • #25
Si... yo estoy por darle estropajo a mis milanesas también... :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie