• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris small second o...longines legend diver

Estado
Hilo cerrado
J

Jarel

Forer@ Senior
Sin verificar
HOLA COMPAÑEROS, SE QUE SON RELOJES MUY DIFERENTES PERO...SOBRE TODO...:

¿CUAL OS GUSTA MAS? SI TENDRIA QUE SER VUESTRO UNICO RELOJ...CUAL ELEGIRIAIS?
¿CUAL OS PARECE MEJOR RELOJ POR NIVEL DE ACABADOS?
Y...¿CUAL ESTA MAS VALORADO?

AQUI OS DEJO LOS ENLACES:

LONGINES

lostlink.jpg


ORIS

lostlink.jpg


MUCHAS GRACIAS POR PARTICIPAR¡¡¡
 
En el tema de valoraciones no entro porque lo desconozco. Eso si, ambos relojes son de venta rápida porque tienen muchos adeptos.

Personalmente me gusta bastante más el Oris por su gran deportividad lo cual a su vez sea un pequeño handicap ya que quizás, en mi opinión, para un solo reloj y para usarlo en todo tipo de ocasiones sea mas "ponible" el Legend Diver.

Pero aun así yo me quedo con el Oris ya que es un reloj que me encanta.

Dificil dilema.

Un saludo
 
Siendo los dos grandes relojes, para mi, para ser único reloj, sin duda, el Legend Diver, ya que me parece un reloj mucho más versátil, es deportivo y al vez queda perfecto con un traje, además me parece un reloj atemporal y del que nunca te aburrirás.
Un saludo.
 
El Legend es un reloj que si luego te vistes bien, no va a desentonar.

Por contra el Oris, tiene otro tipo de presencia y deportividad, con los indices naranjas. Si es para mucha agua/poca tierra, me quedaría este.
 
A mi me transmite más el oris, pero es cierto que su aspecto es mucho más deportivo. Depende de la situación de cada uno. Si vistes de traje asiduamente pues el Longines, pero si vistes de sport un 95% del tiempo pues no tendría dudas.
Un saludo.
 
Yo tengo el oris y el Legend Diver viene de camino y sin duda el longines es un reloj mucho mas elegante y con un toque de deportividad,
 
Yo como Javito ya tengo los dos, primero tuve el oris y después el longines, el primero lo uso a diario ya que visto de sport, y el segundo lo guardo en su " cajita" porque hasta que no me ponga una americana lo veo demasiado fino y pequeño, es precioso si, pero para una muñeca de 18,5 como la mia, en mangas de camisa me parece como una pulsera que da la hora, esto es lo que pasa cuando te acostumbras a los relojes grandes. Después un tanaño normal te parece de juguete.
Por cierto, de este tema ya se habló largo y tendido en otros hilos, incluso se hizo una encuesta ¡
 
Última edición:
Mucho más versátil el legend diver.... Si le pones una de cocodrilo negra, es perfecto hasta para vestir...
 
Yo como Javito ya tengo los dos, primero tuve el oris y después el longines, el primero lo uso a diario ya que visto de sport, y el segundo lo guardo en su " cajita" porque hasta que no me ponga una americana lo veo demasiado fino y pequeño, es precioso si, pero para una muñeca de 18,5 como la mia, en mangas de camisa me parece como una pulsera que da la hora, esto es lo que pasa cuando te acostumbras a los relojes grandes. Después un tanaño normal te parece de juguete.
Por cierto, de este tema ya se habló largo y tendido en otros hilos, incluso se hizo una encuesta ¡

Gracias por esta opinión, yo tengo el Oris Regulator de 49 y ando detrás del Longines porque me parece precioso, pero veo que me parecerá de juguete o de dama. Nada habrá que olvidarse del LD, lo peor que no hay ninguno parecido de mayor tamaño, bueno si el FF, pero eso son palabras mayores.
 
  • #10
Clark perdona mi ignorancia pero...cual es ese FF del qué hablas?

otra cosa, en este caso la muñeca es de 16.5 cm. Creo que cualquiera de los dos quedara bien no? La caja del oros es más grande pero por su forma se disimula.
 
  • #11
N he encontrado esa encuesta y eso q use el buscador

Yo como Javito ya tengo los dos, primero tuve el oris y después el longines, el primero lo uso a diario ya que visto de sport, y el segundo lo guardo en su " cajita" porque hasta que no me ponga una americana lo veo demasiado fino y pequeño, es precioso si, pero para una muñeca de 18,5 como la mia, en mangas de camisa me parece como una pulsera que da la hora, esto es lo que pasa cuando te acostumbras a los relojes grandes. Después un tanaño normal te parece de juguete.
Por cierto, de este tema ya se habló largo y tendido en otros hilos, incluso se hizo una encuesta ¡
 
  • #12
Son dos magnificos relojes, pero de elegir uno, el Oris por su contundencia. Igual al Longines le sacas más partido, pero el Oris no pasa desapercibido.
 
  • #13
Tengo los dos y cualquiera de ambos es una buena compra, coge el que más te guste
 
  • #14
Longines Legend Diver

2d5c532f33f808c6f34f6f63febdaa78.jpg


Para mi, el mejor reloj polivalente que hay, vale lo mismo para una boda que para ir a la piscina.

saludos.
 
  • #15
El Oris de cabeza, una pieza preciosa, el LD siendo muy bonito no me transmite ni por asomo tanto como el Oris. Pero ya es cuestión de los gustos de cada uno. En realidad te recomiendo que te compres el que más te transmita, seguro que alguno de los dos, por alguna razón, te tira más que el otro, compra ese sin duda, equivocarte no te vas a equivocar con ninguno, tenlo seguro.

Edito para añadir que tienes muy buen gusto compañero, ambas piezas son perfectas para tener de único reloj, para mi valen para todo tipo de situaciones y te vas a llevar calidad.
 
Última edición:
  • #16
Longines Legend Diver

2d5c532f33f808c6f34f6f63febdaa78.jpg


Para mi, el mejor reloj polivalente que hay, vale lo mismo para una boda que para ir a la piscina.

saludos.




Se te ve el plumero Javi....

Mi voto para el Oris, ese naranja es una pasada en la muñeca..
 
  • #17
A mi me encanta el Oris.
 
  • #18
Clark perdona mi ignorancia pero...cual es ese FF del qué hablas?

otra cosa, en este caso la muñeca es de 16.5 cm. Creo que cualquiera de los dos quedara bien no? La caja del oros es más grande pero por su forma se disimula.

Es el
[h=1]Blancpain fifty fathoms[/h]
Este:

Un saludo
 

Archivos adjuntos

  • BLANCPAIN 50 FATHOMS 18K ROSE GOLD 45mm 1.JPG
    BLANCPAIN 50 FATHOMS 18K ROSE GOLD 45mm 1.JPG
    26,5 KB · Visitas: 43
  • #19
Antes me hubiese decantado por el Longines, pero desde que tengo el naranjito....es que cada dia estoy mas prendado de él....es un reloj magnifico. Contundente pero a la vez elegante con el armis. Y ese lumen naranja es.....para babear.:drool: Hipnotico
 
  • #20
Tengo los dos y para mi los dos son complementarios el oris para cuando vas vestida mas de sport y el longines para algo mas elegante los dos son muy bonitos y sincieramente si tuviera que elegir entre alguno de los dos no sabria por cual decantarme aunque supongo que con el longines pero no sabria explicarte el porque porque los dos me encantan.
 
  • #21
mi voto para el legen diver
 
  • #22
Pocos le pueden hacer sombra al LD sin fechador, es mi opinión. Reloj que vale para todo, ponerle distintas correas y con un precio excelente. Con eso lo digo todo.
Saludos y suerte.
 
  • #23
Yo creo que depende de ti, si tu manera de vestir es mas sport o informal, el Oris.
Ambos son grandes relojes


Un saludo
Carlos
 
  • #24
La verdad que el problema es no tener dinero para comprar los dos,jeje
 
  • #25
EL legend te va a caer en la muñeca realmente pequeño, yo lo he tenido y para mi es perfecto (que conste que me deshice de él y aún lo estoy lamentando)
Gracias por esta opinión, yo tengo el Oris Regulator de 49 y ando detrás del Longines porque me parece precioso, pero veo que me parecerá de juguete o de dama. Nada habrá que olvidarse del LD, lo peor que no hay ninguno parecido de mayor tamaño, bueno si el FF, pero eso son palabras mayores.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie