• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris Skeleton, yo cumplo oldchrono!

  • Iniciador del hilo aurora azpiazu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
aurora azpiazu

aurora azpiazu

Habitual
Sin verificar
Voy a colgar unas foticos del Oris en custión ya que el kompi Oldchrono tenia el caprichín de verlo puesto y como es un placer cumplir vuestros deseos :worshippy::worshippy:y dado que tenia la cámara con la pilila cargada y me encantan las peticiones del oyente paso a someter a vuesas mercedes estas tomas puzcarras:pardon: ( la compacta no da pa mas) para ser vistas y criticadas. Yo estoy encantada con este mi Oris, va de lujo, me parece pecioso tiene un acabado estupendo, me encantan los relojes a los que se le ven los menudillos::blush::::blush::, esta terminado de coña, es muy cómodo y sienta genial a pesar del P. GANGLIÓN que me ha salido en la manita ::bash::::bash::::bash::( a esta edad solo caen miseria!!!::cry::) y que desmerece el conjunto. Ala ahí queda ara la perpetuidad.;-)


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us



Espero os guste y no haberos dado la barrila!!!:Cheers::Cheers:
 
:clap:Muy guapo!
Bonito esqueleto :ok::
Por lo menos parece un reloj, no como los graham :whist::
 
Bonito reloj y además...te queda muy bien.:ok::
 
Muchas gracias Neurona pero no lo dirás por la forma de colgar las fotos! no se porque me han salido repes y no me han salido otras que había intentado colgar!!!!!!. Me encanta que seas tan noctambulo como yo!!!!!
 
pedazo reloj. creo que es la primera vez que lo veo en foto real puesto. la verdad queda muy bien y no es demasiado confuso de ver. felicidades por el reloj y el buen gusto. ciao
 
Es una belleza, y buenas fotos .... :ok:::ok::
 
Aurora, te queda de película!
Te vuelvo a recordar que tienes pendientes las fotos de la colección?
Un abrazote guapa.
 
No nos has dado la barrila ! Nos has alegrado la vista con tu bello reloj... Enhorabuena!
 
:clap::clap::clap::clap::clap:Me encanta ese reloj tuyo :clap::clap::clap::clap::clap:

:ok::Gracias por mostrarlo y que lo disfrutes mucho :ok::​
 
  • #10
Me gusta mucho Aurora! es precioso,tanto por delante como por detrás...te sienta de maravilla!!;-)

Tienes que animarte más ,a poner fotos....y con tus gatos!!;-)

Un abrazo :Cheers:
 
  • #11
Maravilloso reloj Oris

Felicidades, disfrutalo mucho :ok::
 
  • #12
¡Muy bonito! Todo aficionado a la relojería mecánica debería tener un "esqueleto" en su armario :flirt: Y ese que tienes tú es una de las mejores opciones. Enhorabuena.
 
  • #13
Hola Aurora!! Muchas gracias por tu gentileza de responder a mi pedido de ver tu precioso Oris.
Las fotos estupendas, y el reloj, luece de maravillas en tu pulso.
Siempre me han fascinado los relojes "esqueleto", con esa posibilidad de visualizar los interiores de sus cajas por ambos lados, y ver todas esas ruedecillas haciendo lo suyo, para mover las agujas.
Para quienes como yo, no tenemos conocimientos técnicos muy profundos sobre relojería, todo ese intercambio de movimiento a través de los engranajes y levas, tiene algo de mágico!
El Oris que muestras, tiene una excelente característica, que es que a contrario de otros "esqueletos" en que la visión de la hora se complica, en este caso gracias al generoso "reborde" del dial, permite leer la hora sin contratiempos.
Por otra parte, la terminación de todo el reloj en si mismo, da una sensación de pieza de lujo. Bellísimo!
Bueno Aurora, tus fotos permiten apreciar lo que digo a la perfección, y me encanta verlo así en tu muñeca, donde seguramente habrás de disfrutarlo mucho. Espero que siga brindandote muchas satisfacciones y por muy largo tiempo, y con salud.
Te quedo muy agradecido por postear estas bellas fotos, y por recordar mi pedido.
Por favor recibe un afectuoso saludo,
Tonin.
 
  • #14
Es una maravilla, me encanta el tamaño, queda perfecto puesto en la muñeca..
 
  • #15
Siempre me gustó ese reloj, lástima de su tamaño un poco contenido para mi gusto y mi muñeca...veo que en la tuya queda de cine.

Que lo disfrutes con salud, Aurora.
 
  • #16
Ha sido un autentico placer Tonin, no tienes mas que pedir por esa boca y si es un reloj precioso e interentasimo de observar, debo decir que es uno de mis prefes y que me lo pongo muchisimo, me encuento muy a gusto con el.Un abrazo Kompi
 
  • #17
Una pasada ese Oris:drool:, nunca le había visto y tengo que decir que me mola!!!

Que lo disfrutes!!!:yes:

Salud y suerte.:friends:
 
  • #18
Que pieza más bonita!!!!!
 
  • #19
Buenas Aurora, muy bonito el reloj. Hace tiempo comentaste que su precisión era espectacular, ¿sigue así?
 
  • #20
Bonito reloj, buena eleccion de un skeleton y muy buen tamaño se le ve.
Buenas fotos, aunque te quejes, los estamos mucho peores a la hora de sacar fotos.
 
  • #21
Preciosas Fotos, sin duda.
Y magnífico reloj, uno de mis preferidos.
 
  • #22
ese modelo siempre me ha gustado mucho, es elegante y refinado y eso lo valoro mucho, la verdad que como la mayoría de relojes que te he visto, como el de tu cumpleaños , y otros que has ido presentando, tienes buen gusto por los relojes
 
  • #23
Mira que me gusta Aurora...
 
  • #24
bonita eleccion, hay algun oris más con muy buena aparencia!!
 
  • #25
Aurora, no seas modesta, las foto te han salido fenomenal y el reloj me encanta, muy fino y bien terminado sin duda. Enhorabuena y a disfrutarlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie