Página 4 de 16 PrimerPrimer 1234567891011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 158

Hilo: ¿Oris Sixty Five o Longines Legend Diver? dos estéticas retro preciosas - Foro General

Jose T Real está desconectado Milpostista

User Info Menu

Me decanto por el Longines.

cocotronic está desconectado Habitual

User Info Menu

Legend diver, aunque el Oris es precioso también.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Patagonico está desconectado Milpostista

User Info Menu

Longines Legend diver

globero rayo está desconectado Habitual

User Info Menu

Fíjate que he tenido los dos, con fecha y sin fecha y cuando lo vas a poner en hora el sin fecha, el salto que da la corona, en la posición de cambio de fecha, (obviamente quitado este módulo en el sin fecha), hace que me sienta más cómodo con el legend con fecha, cuestión de gustos.

Cita Iniciado por barman Ver mensaje
    Sólo escogería el Legend Diver si fuera la versión SIN fecha. En caso contrario el Oris...
    "todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda". Kiko Veneno

amcm está desconectado Habitual

User Info Menu

no se parecen en nada, salvo que son dos diver, el LD es un clasico estilo compresor con bisel interno, y el oris es un homage a los diver de los años 70, mas clasico, yo me quedaba con el legen

El africano está desconectado De la casa

User Info Menu

He tenido los dos. Del Legend me deshice por sus asas, demasiado largas para mi muñeca. Al comprarlo negué la evidencia porque la estética me enamoró, pero con el tiempo la verdad se impuso.
    Del Sixtyfive me deshice por su falta de empaque. Esto puede ser algo muy subjetivo, pero la corona nunca me transmitió seguridad. La veía flojucha al manejarla. Te recomiendo que la manosees antes de una posible compra.
    Conclusión: si tienes muñeca para llevarlo el Legend. Aunque si ya lo has tenido y ha salido dos veces...
    Te diré todo lo que es posible. Hay pocas cosas que explicar.He visto un hombre viejo, muy viejo, sentado en un umbral. Lewis Carroll.

Algon82 está desconectado Milpostista

User Info Menu

Si necesitara un reloj con cierto toque de arreglar para ir con camisa o polo fino elegiría el LD, en el caso de querer un reloj para llevar de un modo más sport sin duda el elegido sería el Oris.

Foncubierta está desconectado Habitual

User Info Menu

Longines es longines

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk

bat3 está desconectado Habitual

User Info Menu

Personalmente no me gusta ninguno , pero sí tengo que elegir me quedo con él LD

juliglei está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Longines desde siempre!

Enviado desde mi Zapatófono