Página 11 de 16 PrimerPrimer ... 2345678910111213141516 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 158

Hilo: ¿Oris Sixty Five o Longines Legend Diver? dos estéticas retro preciosas - Foro General

Komunn está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

El LD es much más reloj, simplemente como marca y tradición relojera ya no hay comparación, el oris es bonito , pero no tanto como para compararlos,para mí no hay tu tía!! Legen Diver!

chesbolo está desconectado Forer@

User Info Menu

Yo me quedo sin duda con el LD, lo mire por donde lo mire, empezando por el bisel del fixty...ufff pero para gustos los colores.
    El tiempo es lo más valioso que puedes poseer, cada instante cada segundo, pero evitando quedarse atrapado en él.

Macnolo está desconectado Novat@

User Info Menu

Para mi sin duda alguna, el Longines Legend

kesseyo está desconectado Forer@

User Info Menu

El Oris es muy bonito pero menos vintage a mi parecer. Esa numeración me parece demasiado moderna para un reloj retro, por otra parte el Legend Diver con su bisel interno me parece totalmente acertado y atemporal, con lo cual, me quedo con el Longines.

alstato está desconectado Forer@

User Info Menu

Para mi el Oris, lo vi ayer en un escaparate y me pareció una pasada, una estética más diver, sobre todo el nuevo de 42 y no lo tenemos tan visto como el Legend
    Última edición por alstato; 17-ene-2017 a las 23:59

Foncubierta está desconectado Habitual

User Info Menu

Ya dije en este hilo que preferia el longines...pero hace poco pude ver el sixty five en vivo y no puede ser mas bonito con esa estética retro..por ponerle un pero...se ve pequeño..por lo cual creo que el legend diver es mas reloj...pero el oris es mas bonito

jorgefd está desconectado Milpostista

User Info Menu

Sin duda el Longines, ese modelo ademas es una de mis debilidades...

rodri007 está desconectado Baneado

User Info Menu

Soy de Oris....Pero escogería el Legend por el hecho de ser NO DATE.

chayannelp está desconectado Forer@

User Info Menu

Longines LD en este caso

albertocm19889 está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Yo tengo exactamente ese Oris, con la correa de caucho deportiva, y no podría estar más gratamente sorprendiendo.DE hecho,quita mucho tiempo de muñeca a otros relojes en teoría "superiores".

Es comodisimo, elegante, pero con un toque distinto que lo hace especial. El lumen, la forma de los números, el cristal abombado que es la caña...Además es polivalente y practico, muy comodo de llevar.

Bueno, creo que está claro con cual me quedo no?

Un saldo,