• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris Sixty Five

  • Iniciador del hilo ndkland
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Gracias compañero
 
Guapo guapo... La correa no se si me acaba, tendría que tocarla :D
Pero la estética en general de este reloj me encanta!

Gracias por traer el video.


Sent from my iPhone
 
Guapo guapo... La correa no se si me acaba, tendría que tocarla :D
Pero la estética en general de este reloj me encanta!

Gracias por traer el video.


Sent from my iPhone
Yo tambien tengo dudas sobre la calidad de la correa. He visto reviews en la red donde dicen que es un atrapa polvo. Y eso seria porque es silicona y no caucho. Me pareceria un fallo importante por parte de Oris. Si ofreces un reloj solo con caucho este debe ser de calidad.

De todas formas tengo unas tropic originales esperadolo.[emoji16]
 
Yo tambien tengo dudas sobre la calidad de la correa. He visto reviews en la red donde dicen que es un atrapa polvo. Y eso seria porque es silicona y no caucho. Me pareceria un fallo importante por parte de Oris. Si ofreces un reloj solo con caucho este debe ser de calidad.

De todas formas tengo unas tropic originales esperadolo.[emoji16]

Entiendo que lo comprarás? Esperamos fotos en ese caso! :D


Sent from my iPhone
 
Yo tambien tengo dudas sobre la calidad de la correa. He visto reviews en la red donde dicen que es un atrapa polvo. Y eso seria porque es silicona y no caucho. Me pareceria un fallo importante por parte de Oris. Si ofreces un reloj solo con caucho este debe ser de calidad.

De todas formas tengo unas tropic originales esperadolo.[emoji16]

Donde lo has leído? Dudo mucho que Oris le meta silicona a una correa de un reloj que tiene ese precio. Te puedo pasar ahora mismo un enlace donde venden esa correa a 15 euros.

Yo me estoy muy en serio planteándomelo pero si es de silicona creo que lo pillare con la nato.

Enviado desde mi Z10 mediante Tapatalk
 
Donde lo has leído? Dudo mucho que Oris le meta silicona a una correa de un reloj que tiene ese precio. Te puedo pasar ahora mismo un enlace donde venden esa correa a 15 euros.

Yo me estoy muy en serio planteándomelo pero si es de silicona creo que lo pillare con la nato.

Enviado desde mi Z10 mediante Tapatalk
Si. Yo tambien conozco la correa que comentas y me cuesta creer que Oris meta una correa de mala calidad, pero he leido en varias revisiones en la red que es un iman para el polvo.

Espero que sea en las unidades presentadas e la feria y no en las que pondran en el mercado.

Edito para añadir un enlace donde lo comentan.

www.salonqp.com/updates/new_watches/oris-divers-sixty-five/

Me pareceria un fallo terrible. Esperemos que no se confirme.
 
Última edición:
Me encantó cuando vi la primera foto :drool: Lógico y normal en alguien a quien le chiflan los diver vintage, claro. Se da un aire a varios diver franceses de finales de los 60 principios de los 70, e incluso me recuerda a algún modelo del Seawolf. Estoy deseando verlo en vuestras muñecas...

Lo que me sorprende mucho es lo que decís de la correa, por imagen de la marca más que nada, porque como bien habéis apuntado, con una Tropic estará de lujo.

Ánimo con la espera :Cheers:
 
Buena pinta tiene...
 
  • #10
Gracias por compartir!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie