Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 41

Hilo: Oris ¿Seguirás siendo suizo? - Foro General

oniotan está desconectado Milpostista

Predeterminado

No creo que por fabricar o ensamblar en un sitio u otro la calidad baje, de echo los chinos pueden llegar a fabricar con más calidad que muchos fabricantes europeos o americanos, nos sorprenderia.
    Del fanatismo a la barbarie sólo media un paso.
    Denis Diderot

RSANDO está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En mi opinión si fabrican en China puede tratarse de una estrategia de precio, para mantenerse competitivo en su mismo segmento. Ahora bien, si siguen manteniendo precio o bien los incrementan, se tratará de una estrategia para incrementar en margen. Por lo tanto no estaría muy satisfecho con esa decisión.

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Pienso como el resto,creo que se refiere a una nueva sede o SAT.
    Muchimas marcas las tienen.Una de las mas famosas marcas suizas tiene una en un pais asiatico y es un edificio completo de varias plantas.Y existe,uno que se aburre a veces la he buscado por el mapa de google y esta ahí a la vista de cualquiera.

Dudo que existan fabricas en si,los suizos no son tontos,aunque no se sabe,lo habitual es tener contratos con terceras empresas que estan a la sombra y fabrican para ellos.
    Dudo que una forma suiza de ese calibre ponga alli una fabrica y lo diga asi abiertamente... a parte de que ORIS no es que necesite otra fabrica,no tiene un volumen de ventas como para necesitarla,y la de suiza es bastante grande.
    Vamos me parece raro seria cuestion de investigarlo a ver,lo acabo de ver y pone eso pero a ver...voy a rebuscar por ahi a ver

Saludos
    Última edición por cestommek; 06-nov-2011 a las 22:44

RAPOSO está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

lo dudo, si pierden el swiss made, pierden su razón de ser.

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

La risa es que hoy por hoy,cualquier firma que ponga una fabrica alli,no lo perderia .
    la fabrica puede hacer algo sin llegar a temrinarlo,y mandarlo a suiza para temrinarlo alli,los cumplirian y sobradamente,tal y como esta la ley ahora mismo claro.

Predeterminado

mientras conserven la calidad superlativa que tienen , da lo mismo , en Pamplona tambien hay una fabrica de Volkswagen y eso no les convierten en Españoles

elhare está desconectado Milpostista

Predeterminado

Ahora harán un reloj un 50% más barato como mínimo y querrán que sigamos pagándolo a precio de europeo, habrá que verlo venir.
    Las oportunidades no son producto de la casualidad, más bien son resultado del trabajo.

jcreig está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Oris siempre se ha sabido mantener.
    Saludos.

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por dic1 Ver mensaje
    mientras conserven la calidad superlativa que tienen , da lo mismo , en Pamplona tambien hay una fabrica de Volkswagen y eso no les convierten en Españoles
    No sé los VW, pero te puedo asegurar que los Mercedes fabricados aquí lucen un "Made in Spain".

peromen está desconectado Forer@

Predeterminado

Pues que quereis que os diga, realmente uno de los valores añadidos de un reloj suizo es saber que esta fabricado integramente en suiza. Por que al final de que estamos hablando, si solamente quisieramos un reloj preciso para dar la hora no seriamos capaces de gastarnos mas de 100 euros , al final lo que pagas no es solo el reloj , hablamos de sensaciones,, sensacion de exclusividad, sensacion de calidad, de saber que esta fabricado en la cuna de la relojeria,,,, cuidado con esto no quiero decir que no se pueda conseguir una calidad excelente en china, pero creo que todavia pasara algun tiempo hasta que eso sea posible

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo