Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 41

Hilo: Oris Regulateur Der MeisterTaucher....me tiene loquito....Y VA A CAER!!!!! - Foro General

algadi está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Buena elección, aunque yo no sea de reguladores.
    Y no te preocupes por el tamaño, como te ha dicho. La forma de la caja permite que acceda a todas o casi todas las muñecas

capeones está desconectado Milpostista

Predeterminado

Gran reloj... por si no la has visto, te dejo el enlace a la review que le hice hace casi un añito aquí, en RE. Ahora ya no lo tengo, pero guardo buenos recuerdos; tuvo que salir no mucho más tarde de esta review para dejar paso a otra pieza 'Submersible' ;).

http://www.relojes-especiales.com/fo...e-oris-207243/

En mi opinión, gran reloj. Si lo encuentras en el FcV, compra maestra, pocas cosas comparables hay en este segmento de precios, EMHO.

zidanne está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Es una preciosidad de diver.

IGNAMADI está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por capeones Ver mensaje
    Gran reloj... por si no la has visto, te dejo el enlace a la review que le hice hace casi un añito aquí, en RE. Ahora ya no lo tengo, pero guardo buenos recuerdos; tuvo que salir no mucho más tarde de esta review para dejar paso a otra pieza 'Submersible' ;).

http://www.relojes-especiales.com/fo...e-oris-207243/

En mi opinión, gran reloj. Si lo encuentras en el FcV, compra maestra, pocas cosas comparables hay en este segmento de precios, EMHO.
    Impresionante reportaje del objeto en cuestión............mira que estuve buscando información en el foro de este diver y algo encontré pero poca cosa.........quizás es que como dice mi avatar ....todavía soy aquí un "novatillo".

Prometo presentarlo en cuanto me llegue, pero seguro que no estoy ni a la altura de la suela del zapata con este nivelazo. Pero comentarios de novato y fotos (si me aclaro con el imageshack) no van a faltar.

Muchas gracias.

Saludos.
    "No hay nada en el mundo tan importante, que no pueda decirse con una sonrisa"

MIG3 está desconectado Relojes del papel couché.

Predeterminado

una buena pieza, ese y el prodriver me encantan
    Mbote Sango nini? Sango te, Botondi

juanrsuarez está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Le puedo confirmar a 100% que el reloj está descatalogado, no aparece en la lista actual de precios oficial de la marca y por lo que nos comenta CRONOMAR, ni en el nuevo catálogo que estamos recibiendo en estos días los distribuidores oficiales.
    Si las personas con las que trató no le informaron correctamente, mal hecho por su parte, pues ORIS nos ha comunicado a todos los distribuidores oficiales desde hace 2 años que las colecciones con caja troncocónica desapecrían de manera escalonada.
    En la web si aparece, pero anteriormente ha sucedido lo mismo, se han mantenido relojes descatalogados por algún tiempo, desconozco el motivo.

urraca Invitado

Predeterminado

Precioso, un reloj que me enamoró a primera vista y siguió enamorándome cada día, me lo probé pero mi pequeña muñeca no me permitía ese tamaño, solución, me compré su hermano pequeño (ya descatalogado), el reloj que más me gusta de mi colección, los oris diver me vuelven loquito loquito.

Hedgehog está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

No sooy mucho de relojes diver pero este es uno de los que mas me gustan junto con la serie seamaster, de hecho este me gusta mucho mas... ORIS
    suerte con tu compra!!!

negrito está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Es guapo guapo, y esos 49mm lo hacen atractivo para algunos de nosotros
    ... queda poco tiempo que perder

IGNAMADI está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Muchas gracias chicos yo opino igual...... Pero me he quededo un poco "plof" con la respuesta de juanrsuarez......

Con la ilusión que me hacia, ahora estoy un poco desencajado
    "No hay nada en el mundo tan importante, que no pueda decirse con una sonrisa"

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo