• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

oris regulateur 49mm

  • Iniciador del hilo pcbrandon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pcbrandon

pcbrandon

Forer@ Senior
Sin verificar
Estoy pensando en comprarme este oris que me encanta pero............ esta es la pregunta, lo usaríais como reloj de diario?

lostimage.jpg
 
Tienes una review que le hice al mío en el foro de revisiones. Respondiendo a tu pregunta, en mi opinión, es un relojazo, pero no para todos los días...
 
Visualmente me encanta. ¿Es cómodo para leer la hora?
 
Todo es acostumbrarse
 
Claro que sí, Oris no defrauda nunca.
Un saludo.
 
me gusta mucho, pero tiene demasiada envergadura para el dia a dia
 
Tienes una review que le hice al mío en el foro de revisiones. Respondiendo a tu pregunta, en mi opinión, es un relojazo, pero no para todos los días...
la verdad que yo con camisa no lo utilitaria, trabajo de camarero así que serian camisetas, me da mas miedo quizás a los arañazos/rayones que a otra cosa ::blush::
 
Demasiado grande para mi gusto. Además de ser enorme, debes acostumbrarte a mirar la hora de esa manera tan peculiar.
 
Demasiado grande para mi gusto. Además de ser enorme, debes acostumbrarte a mirar la hora de esa manera tan peculiar.
mi muñeca es de 18.5 y me gustan grandes asi que no creo que me resulte incomodo
un dicho popular de este foro es............no miro la hora miro el reloj y eso mismo me pasa con mi pan europ y con mi breitling heritage 46 asi que...............no me importa el tiempo que pase en acostumbrarme a leer la hora mientras vea el reloj
 
  • #10
Precioso!! claro que lo usaría como reloj diario, porque no?
Saludos
 
  • #11
por qué no? Sólo que pruebatelo antes.....saludos!!
 
  • #12
Creo que es un poco grande para el uso diario. Yo tuve un Oris Willians F1 Crono que es de 45mm, y para el uso diario era pesado y molestaba en el movimiento de la muñeca. Otra cosa era que era un estupendo relo.
 
  • #13
si tu muñeca lo resiste, por que no
 
  • #14
bueno, lo intentaremos y sino..........lo iré alternando con el velatura o el tissot moto gp, ademas tengo tiempo hasta el proximo viernes que vaya a por él
 
  • #15
Es de titanio y es muy ligero, lo llevo ahora mismo puesto y es comodísimo. No veo por qué no se va a utilizar todos los días. Y la lectura de la hora es poco rara (de ahí el encanto), pero te acostumbras de inmediato. Seguro que no te defrauda.:ok::
 
  • #16
Con los Oris divers yo tendría presente, el diámetro de la muñeca, si es para usarse con camisa de manga larga (depende del modelo) y el peso del reloj (acero-titanio).
Luego hay modelos con caja tronco-cónica de unos mm de caja pero que en realidad son unos 3mm menos visualmente.
Salu2.
 
  • #17
Relojazo, claro que es bueno para diario, siempre que no te quede grande, porque es grandote, hay que tener una buena muñeca. Yo tengo el hermano menor y lo uso mucho, sin problemas.
 
  • #18
Pues a mi me encanta y si creo que puede ser un reloj para todos los dias.
 
  • #19
Pues depende solamente de una cuestión...de TÍ.

P.D: A mí me encanta, especialmente el SS de 47 con los índices en naranja.
 
  • #20
Buenas, a mi me parece un reloj muy bonito ademas de ser curioso, ahora el tamaño buffff te aconsejo que te lo pruebes con la ropa que usas a diario para saber si te puede molestar o no, pero vamos el reloj es bonito a rabiar
 
  • #21
demasiado grande, creo que este reloj es para lo que es y para de contar
 
  • #22
Pues la verdad es que yo tuve uno y lo vendí porque para mi es demasiado grande, de todas formas considero que puede ser perfectamente un reloj de "trote", siempre que te encuentres a gusto con él.
 
  • #23
es un reloj como poco, ahora yo lo vendí porque no podia leer la hora con comodidad
 
  • #24
A mí uno de 47 mm.,ya me parece grande,uno de 49mm.,lo veo demasiado grande.
 
  • #25
Pues estoy tan prendado de la estética Oris en sus divers, que te diría que si. Lo usaría a diario. Lo malo es que no tengo uno aun, por lo que no sé que te diré cuando lo consiga. :D
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie