• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ORIS regala un reloj

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Buenos días a todos.

Tal como dije en el hilo de la reunión anual, entre todo su fenomenal despliegue Oris trajo un reloj que no está ni en su catálogo i se vende en tiendas:



14234306529_52ec08e52b_z.jpg




relojparedoris_zpsd821b069.jpg





Efectivamente, se trata del reloj de pared que se entrega a algunos concesionarios como parte del merchandising de la tienda pero que en ningún caso, insisto, está a la venta.
Pues bien, siguiendo con esa política de no-venta, ORIS ha decidido regalarlo a un forero de RE, aunque nos va a pedir que trabajemos un poco. Sólo un poco.

El mecanismo para alzarse con él es bien sencillo: Sólo tendrás que responder a un cuestionario y
lostlink.jpg
. Se hará un sorteo entre los acertantes de todos las respuestas y ORIS le enviará el reloj al ganador. Así de fácil.



NORMAS de participación



Quién puede participar:
Todos los foreros de Relojes Especiales no vendedores profesionales con una antigüedad mínima de una semana (es decir, que su fecha de alta sea 12 de Junio 2014 o anterior) y con una dirección postal en España donde recibir el premio caso de resultar ganador. Por favor, tened esto en cuenta porque es determinante.


Cómo funciona:
Al final de este texto veréis una batería de ONCE preguntas (la última es de opinión). Se trata de responderlas todas por ese orden y enviármelas en
lostlink.jpg
con el título Concurso ORIS
.
Una vez enviado poner una respuesta en este hilo conforme se ha hecho (IMPRESCINDIBLE)
.


Plazo:
Puedes enviar tus respuestas hasta las 23:59 del día 25 de Junio 2014. Los privados con ese encabezamiento llegados después de esa hora serán desestimados
. Inmediatamente después se publicará la lista de respuestas correctas.


Selección de participantes:
Serán todos aquellos que hayan respondido correctamente a las diez preguntas. Previamente se habrán sometido a ORIS aquellas respuestas que puedieran ofrecer dudas de interpretación.
Se publicará la lista definitiva de participantes.


Sorteo:
Será por un proceso aleatorio todavía por determinar, pero en cualquier caso inapelable.

Una vez elegido el ganador se le enviará un mesaje privado a través del foro para solicitarle los datos postales (en España) a donde ORIS enviará el premio.


Por el solo hecho de participar estás aceptando estas normas y que cualquier interpretación de las mismas corresponderá al administrador de Relojes Especiales.




Dicho esto, os paso la lista de preguntas:


1.- ¿En qué año fue fundada la firma suiza de relojes Oris?

2.- ¿Por qué recibe el nombre de Oris?

3.- ¿Qué porcentaje de la producción de Oris son relojes de cuarzo?

4.- ¿Pertenece Oris a algún grupo relojero?

5.- ¿En qué cuatro mundos se divide la colección Oris?

6.- ¿Cómo se llama el embajador de Oris, campeón del mundo de apnea?

7.- ¿Con qué equipo participa Oris en Las 24 Horas de Le Mans?

8.- ¿Qué gran evento del mundo del motor patrocina Oris en nuestro país?

9.- ¿De qué equipo de Fórmula 1 es Oris sponsor desde hace 12 años?

10.- Enumera dos innovaciones con las que cuente el Oris Calibre 110

11.- ¿Cuál es tu reloj Oris preferido?





Espero vuestras respuestas desde... ¡ya! :popcorn:
Saludos
 

Archivos adjuntos

  • 14234306529_52ec08e52b_z.jpg
    14234306529_52ec08e52b_z.jpg
    33,2 KB · Visitas: 4
  • relojparedoris_zpsd821b069.jpg
    relojparedoris_zpsd821b069.jpg
    99,8 KB · Visitas: 6
Última edición:
Respuestas enviadas a Godolff!

Espero que me toque, soy un gran fan de Oris, ajajaja.
 
Última edición:
Respuestas enviadas. Que mercante se recomienda para encargarle un armis?? La verdad, me va a ir bien porque voy perdiendo vista.:laughing1:

Gracias a Oris por la idea y a RE por el medio!
 
Buenos días compañero, respuestas enviadas, Un saludo
 
Hola, ya he enviado las respuestas. Muy interesante esta iniciativa. Mi agradecimiento tanto a Oris como a Relojes Especiales por la oportunidad.

Un saludo.
 
Respuestas enviadas. Gracias a Oris por ofrecernos la posibilidad de llevarnos este reloj.:clap:
 
Respuestas enviadas y gracias a Oris y al foro por la iniciativa.
 
Respuestas enviadas.
¡ Muchas gracias a Goldoff y a Oris !
 
Respuestas enviadas. Gracias Oris y RE
 
  • #10
Respuestas enviadas.

Gracias a Goldoff y a Oris por la iniciativa.
 
  • #11
Respuestas enviadas y muchas gracias a Oris y al foro por esta oportunidad :clap:
 
  • #12
Respuestas enviadas..

No perdais mas el tiempo que éste reloj se viene a mi casa...;-)

Muchas gracias a Goldoff y a Oris por la iniciativa.
 
  • #13
+1 con las respuestas enviadas. Un saludo y gracias a la marca por el detalle
 
  • #14
Enviadas las respuestas! Un saludo y suerte!:ok::
 
  • #15
Respuestas enviadas. Gracias por vuestra generosidad.
 
  • #16
respuesta enviada a goldoff
 
  • #17
Me parece una iniciativa estupenda para dar a conocer la marca. Siempre he dicho que me gusta mucho su política de marketing.

Gracias a ORIS y a RE. Ojalá me toque.

Saludos!!
 
  • #18
Pues ya estan enviadas las respuestas.
Gracias al foro y a Oris por esta iniciativa:clap:
...¿donde narices pondré el reloj? ::Dbt::::Dbt::::Dbt:: mira que tengo muñeca grande, pero no se yo...
 
  • #19
Respuestas enviadas
gracias ORIS y RE
si me toca prometo ponerlo en mi despacho
Saludos
 
  • #20
Respuestas enviadas.

A ver si tengo suerte y me hago con el "pequeñin".

Gracias a ORIS y a RE
 
  • #21
Respuestas enviadas. Ha sido un rato entretenido y ahora sé más de la historia de Oris.

Muchas gracias
 
  • #22
Pues respuestas enviadas tambien por mi parte...a ver si hay suerte por una vez en la vida.....gracias
 
  • #23
Respuestas enviadas, participando en el concurso con mucha ilusion, gracias a oris y al foro.
 
  • #24
Lástima que estoy del otro lado del charco. Mucha suerte a los concursantes.
 
  • #25
Respuestas enviadas. Muchas gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie