• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris Rectangular Titan Day Date

  • Iniciador del hilo elribor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
elribor

elribor

Milpostista
Sin verificar
Hola, no conocía este reloj, qué os parece ?


http://www.oris.ch/collections/collections_detail.aspx?watchid=84&ln=sp


ORIS-RECTANGULAR-DAY-DATE-3818_585_7622_70_64_ls.jpg



Saludos
 
Pues que cosa más rara, yo tampoco lo habia visto nunca.
 
No estoy seguro pero por la descripción indica que la caja es de titanio y por la foto parece titanio pulido y me suena que se estaba haciendo alguna cosa en titanio pulido.
 
No está mal pero podían dejar tapados todos los numeros del calendario.
Un saludo.
 
Me gusta, es un reloj atrevido y eso de por si solo ya me gusta, lo del numeral visto del calendario lo veo muy original y también me gusta, como siempre y mas en los rectangulares, estos relojes hay que robarselos si o si, pero de momento la sensación es (muy) buena
 
Hola, incluyo unas pocas fotos más que he encontrado y que en mi opinión creo que permiten apreciar mejor este reloj, tanto su diseño como los brillos del titanio pulido.

A ver si os gustan. Saludos



ORIS-post-2082-1250359967.jpg



ORIS-post-2082-1250359972.jpg



ORIS-post-2082-1250359982.jpg



ORIS-20100123240.jpg



ORIS-20100123233.jpg



ORIS-20100123231.jpg
 
Me gusta mucho, pero a mi me encantan casi todos los oris. Un saludo.
 
¡¡¡Que chulo!!!, la verdad es que yo soy más de divers pero este rectangular de oris me gusta mucho, además ya llevo un tiempo dandole a la maquina de pensar en que necesito uno menos deportivo para otras ocasiones, y este m gusta. ¡Que interesante!. Saludos
 
No lo conocía , me gusta mucho .....
 
  • #10
Feo o demasiado dificil de ver.
 
  • #11
Rectangular y con armis :yawn: :yawn:
 
  • #12
Pues a mi me parece muy original
 
  • #13
¿Os habeis fijado que la caja del oris se asemeja a la linea Cuervo y Sobrinos Esplendidos? sobretodo lateral y trasera
 
  • #14
Lo encuentro diferente a lo que nos tiene acostumbrados la marca, lo veo elegante y personal, muy bonito para ir de "formal", pienso que es un acierto para la marca, aportando mas variedad a su colección. Si me gusta o no, (eso es una cuestión personal de cada uno), personalmente este reloj no es mi "tipo".
 
  • #15
Aunque el reloj es el mismo, de las dos posibilidades, me gusta más con la correa de piel.
 
Última edición:
  • #16
no me gusta mucho, para mi de oris sus divers....saludos
 
  • #17
la piel siempre es mas elegante y mas aun en este tipo de caja.
 
  • #18
No me gustan los relojes rectangulares. Que se le va a hacer. Contra gustos.......................
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie