• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris RAID 2011 Serie Limitada

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Comunicado de prensa



El Nuevo Oris RAID 2011 Serie Limitada


El RAID Suiza-París se inició en 1991 y consiste en la participación de coches clásicos en una pintoresca competición de mil kilómetros, que empieza en Basilea y acaba en París. Oris, el cronometrador oficial y socio relojero del rally RAID Suiza-París, ha lanzado dos nuevos y distintivos relojes de edición limitada, que rinden homenaje al honorable vencedor del RAID 2010: el prestigioso Austin Healey 100M 1953.

9283_raid_2.jpg


8599_austin_healey_dashboard.jpg



Las complejas esferas tanto de la Edición Oris RAID 2011 Chronograph como de la Oris RAID 2011 Alarm se han inspirado en el diseño característico del salpicadero del Austin Healey 100M ‘53 (así denominado por la capacidad del coche de superar las 100 millas/h). Realzando la resistencia de cada modelo, el movimiento del cronógrafo se alberga en una caja de acero inoxidable con cristal de zafiro de doble curvatura y capa interior antirreflejos, a la vez que el logotipo del RAID Suiza-París se muestra en exclusiva en el reverso de la caja.


lostimage.jpg



Limitada a 500 ejemplares, la Edición Oris RAID 2011 Chronograph exhibe innovadores características de diseño, que ayudan al copiloto a cronometrar las etapas del rally. El número 21 del disco de la fecha está impreso en rojo, en alusión al vigésimo primer RAID Suiza-París.



La bellamente elaborada edición Oris RAID 2011 Alarm, limitada a 50 ejemplares, tiene una función despertador de hábil construcción con su propia aguja central de alidada y punta roja, que se activa fácilmente pulsando un botón y permite al equipo estimar con precisión su hora de llegada.

Presentados en un lujoso estuche de madera, el diseño de los modelos de la Nueva Serie Limitada Oris Raid 2011 es atemporal y elegante, tan idóneo para los amantes de los coches clásicos como de los relojes.


lostimage.jpg




PRESTACIONES

Oris RAID 2011 Chronograph Edition
Ref. No. 676 7603 40 94 LB, limitado a 500 ejemplares

  • Movimiento mecánico automático con el número 21 de la fecha en rojo como homenaje al vigésimo primer RAID Suiza-París
  • Caja de acero inoxidable con cristal de zafiro de doble curvatura y capa interior antirreflejos, sumergible hasta 3 bar
  • Logotipo del RAID Suiza-París en el reverso de la caja
  • Presentado en estuche de madera y certificado de edición limitada
PVP en Suiza 3.250€



Oris RAID 2011 Alarm Edition
Ref. No. 908 7607 4094, limitado a 50 ejemplares

  • Movimiento mecánico automático con fecha
  • Alarma mecánica con muelle sonoro único creado por Oris
  • Caja de acero inoxidable con cristal de zafiro de doble curvatura y capa interior antirreflejos, sumergible hasta 3 bar
  • Logotipo del RAID Suiza-París en el reverso de la caj
  • Presentado en estuche de madera y certificado de edición limitada
PVP 5.800€






.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
me quedo con el alarma , sencillamente bestial :drool::drool::drool:
 
Me gustan los dos... yo es que soy muy de Oris...
 
Me ha sorprendio el alarma, vaya esfera mas lograda mas limpia mas bonita, un reloj que enamora, un reloj de siempre
 
Lo alarma es guapissimo!!!!


Gracias Jefe!:ok::
 
me gustan los dos ese toque negro blanco y la historia perfecta
 
Son preciosos ambos. Un saludo.
 
Preciosos!...y caros::bash::
 
  • #10
El reloj bonito el precio no.:ok::
 
  • #11
Preciosos!!!!!!!!!! Y el coche también!!!!:ok::
 
  • #12
Elegancia absoluta.... Atemporal.
 
  • #13
El crono, mas de lo mismo, el alarma es muy bonito, pero me parece muy caro. En ese precio puedas optar por manufacturas con alarma mas reputadas.
 
  • #14
Me gustan los dos, eso si caros tambien son
 
  • #15
el primero me gusta mucho
 
  • #16
Me gustan los dos, Son muy elegantes. Lo del fechador en rojo es lo que mas me gusta.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie