• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ORIS RAID 2011 Alarm Edition

Estado
Hilo cerrado
David

David

Habitual
Sin verificar
Alguien sabe si este está ya a la venta y ya que estamos, el precio??

lostlink.jpg
 
Lo subo a ver si alguien nos da más info.

Me encantan los relojes con alarma :drool:
 
Muy guapo no lo había visto
 
es guapo, encima le han hecho clasicote, es un puntazo de reloj
 
Pues acabo de hablar con Oris y me comentan que esto es una serie limitada, de poquísimas unidades, pero poquísimas, y que en principio no ha llegado ninguna a España. Se tendría que pedir a Suiza bajo presupuesto y disposición.

Y el precio puede rondar, no es seguro que conste, pero podría rondar los cerca de 5000 €.
 
Pues acabo de hablar con Oris y me comentan que esto es una serie limitada, de poquísimas unidades, pero poquísimas, y que en principio no ha llegado ninguna a España. Se tendría que pedir a Suiza bajo presupuesto y disposición.

Y el precio puede rondar, no es seguro que conste, pero podría rondar los cerca de 5000 €.


Gracias por la información, pero por ese precio, para mi gusto,
mucho mas bonito el Tudor.

un saludo.
 
Eso mismo... y estamos hablando de un ORIS... y mira que me gustan pero 5000 pavos... uffffff
 
Ese precio es escandaloso para un Oris una verdadera pena porque es muy bonito
 
  • #10
Hablar de marcas cada vez va a tener menos sentido,mas bien diria que estamos hablando de un Swiss made de calidad,automatico y alarma....:D a partir de ahi pocas diferencias de precio veremos en relojes similares.
El modelo que tienen en catalogo,no este que es edicion limitada sale 4950 con correa,vamos eso mismo,que sera menos obviamente porque ORIS siempre hace descuentos,pero el calibre que lleva me temo es caro incluso montado en un Parnis...:D

Saludos
 
  • #11
Hablar de marcas cada vez va a tener menos sentido,mas bien diria que estamos hablando de un Swiss made de calidad,automatico y alarma....:D a partir de ahi pocas diferencias de precio veremos en relojes similares.
El modelo que tienen en catalogo,no este que es edicion limitada sale 4950 con correa,vamos eso mismo,que sera menos obviamente porque ORIS siempre hace descuentos,pero el calibre que lleva me temo es caro incluso montado en un Parnis...:D

Saludos

Ahí le has dao.

Este Oris no es un habitual de gama de precios de la marca, pero ¿es que no lo vale aunque ponga Oris en su esfera?
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie