• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris propilot

  • Iniciador del hilo Diferdez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Diferdez

Diferdez

Habitual
Sin verificar
Hoy paseando por un centro comercial en Madrid he visto este reloj en una joyería y creo que me he enamorado, de nuevo:huh:
Oris big date propilot, que os parece?
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    51,6 KB · Visitas: 300
  • image.jpg
    image.jpg
    40,5 KB · Visitas: 323
precioso muy parecido al BC3 verdad?
 
Si como muchos Oris los big crown tienen la estética pilot pero este concretamente con el estriado del bisel y la correa en verde es una pasada, en vivo es aún mejor.
 
Me gustan mucho estas series de Oris, los propilo y los Big crow :flirt:
 
Pues a mi me parece plano sencillo y que no aporta nada que no se haya visto antes....

Pero si te ha dao la cri ya sabemos que contra eso no se puede luchar
 
Ya, creo que tengo un problema con ese tipo de relojes:hmm:
image.jpg
image.jpg
 
Precioso ese Oris:drool:, normal que te hayas enamorado, ¿quién no?

Un reloj con toda la estética pilot/military pero sin el exceso de números en su dial habitual de éstos, por lo que es muy ponible y del que no te cansarás.
 
Pues a mi me parece plano sencillo y que no aporta nada que no se haya visto antes....

Pero si te ha dao la cri ya sabemos que contra eso no se puede luchar

compartido.
 
Estéticamente es bonito, sencillo y limpio (yo también lo he visto en un escaparate de mi ciudad, y gana mucho). Ahora bien, su precio (1208€) me parece algo excesivo para lo que es. No recuerdo bien qué movimiento ETA lleva, pero leí que lo único que han hecho en Oris en ese modelo ha sido pintar el rotor de rojo y poco más. No sé, me gusta, pero lo veo caro por lo sencillo que es. Pero vamos, es mi opinión personal, si te gusta y puedes a por él. :ok::
 
  • #10
Lo he buscado por internet y se vende por 900€ que sigue siendo mucho pero bueno. Por cierto, también tenían este modelo, alguien sabe que modelo es ?( el cromo de abajo a la izquierda )
image.jpg
 
  • #11
Muy sencillo, de calidad y bonito... Excelente compra sin duda...
 
  • #12
Lo he buscado por internet y se vende por 900€ que sigue siendo mucho pero bueno. Por cierto, también tenían este modelo, alguien sabe que modelo es ?( el cromo de abajo a la izquierda )
Ver el archivos adjunto 268270
Es el Oris Big Crown crono, bastante más carillo (supera los 2.600 eur de PVP). De esa gama me gusta más el Big Crown Timer y el Big Crown Calculator.
 
  • #13
A mi me encanta y la correa le queda de perlas
 
  • #14
Es muy bonito. Me gusta la combinación dial + correa, y siendo Oris tienes garantía de buen reloj. Eso sí, tendría que comprobar el tamaño en la muñeca.
Un saludo.
 
  • #15
Pégale un bocao,:ok::
 
  • #16
A mi si me gusta bastante.
 
  • #17
No se ve mal, a juzgar por la imagen que muestras
 
  • #18
Bonito. Seguro que en la muñeca da mejor aspecto. Pero lo veo un poco caro.
 
  • #19
Gracias a todos por vuestros comentarios :ok::
 
  • #20
La correa espectacular


jvguirao iPhone.
 
  • #21
Muy chulo.
 
  • #22
A mi me gusta y como comentan algunos compañeros la correa espectacular
 
  • #23
A punto estube de cambiarselo a un forero por un Ball, pero al final no cuadro.
 
  • #24
Venderíais los 2 hamilton más otro khaki pilot cuarzo para comprarlo?:hmm:
 
  • #25
Muy bonito oris tiene muy buenas piezas
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie