• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris prodiver nuevo

  • Iniciador del hilo terradachispa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
terradachispa

terradachispa

Forer@ Senior
Sin verificar
La cuestión es la siguiente compañeros, hace unos minutos he enviado una oferta a un vendedor de e-bay por este reloj que me encanta; el Oris Prodiver:-P...yo le he ofrecido 1.800 GBP (unos 2.000 Euros) y estoy esperando su respuesta. El vendedor es theheadlander (igual os suena), el cual tiene POWER SELLER, o sea un 100 %:ok:: de votos positivos. En caso de que aceptase, que os parece el precio?:huh:, yo creo que no está mal ya que el precio de tarifa es sobre unos 2.890 Euros. Gracias por leer el tocho y un saludo:).
 
Que te voy a decir yo de ese reloj... puues que yo lo tengo y me cobraron 2800 € en ECI, asi que si te lo venden por ese precio fenomenal, porque te ahorras un paston. Yo la tienda no la conozco pero si es un power seller no te preocupes pq a priori seguro que son serios. En cuanto al reloj, y no es pq lo tenga yo, es impresionante y te encantara....Felicidades:clap:
 
A mi me lo vendían por 2.300 Euros con mucho cariño en una reputada joyería. Es un relojazo de cuidado, y solamente su tamaño me tiró un poco para atrás, el preci es excepcional y no debes sufrir, si es un Power Seller no tendrás problemas.
No compréis relojes en el C.I., ya no por el precio, los tratan como una mercancia y algunos relojes tienen un poquito de alma como nosotros.
 
Esta fenomenal en 2000 euros es buena compra y el vendedor es de toda confianza no te preocupes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie