• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris prodiver date para muñeca de 17,5 mm. Demasiado grande?

  • Iniciador del hilo suso1971
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
suso1971

suso1971

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes,Me he estado fijando en el Oris prodiver date:


[FONT=.HelveticaNeueUI]http://www.oris.ch/collections/collections_detail.aspx?ln=sp&modelid=318[/FONT]
[FONT=.HelveticaNeueUI]
[/FONT]

[FONT=.HelveticaNeueUI]... y tengo muchas dudas de que mi muñeca de 17,5 soportara sus 49 mm de[/FONT]
[FONT=.HelveticaNeueUI]diametro. Actualmente tengo un Small Second Titan de 47, pero como sabeis el bisel[/FONT]
[FONT=.HelveticaNeueUI]se ve con un diametro menor 44-45 por la forma de la caja.[/FONT]
[FONT=.HelveticaNeueUI]Me podeis ayudar? alguien puede poner alguna foto con el reloj en una muñeca[/FONT]
[FONT=.HelveticaNeueUI]similar a la mia?[/FONT]
[FONT=.HelveticaNeueUI]Gracias y escucho atentamente vuestras opiniones. [/FONT]
 
Yo tengo una muñeca de 19. Cm y un glycine lagunare de 46 y me parece grande, de todas formas lo mejor que puedes hacer es vertelo puesto, lo que para algunos es grande para otros....
 
Yo creo que es grande, pero intenta probartelo a ver que sensación te da a tí
 
Gracias por las respuestas... si alguien lo tuviera o se lo hubiera probado me sería de gran ayuda
 
El reloj me encanta, ese aspecto de herramienta robusta es especial. Creo que un reloj asi debe quedar grande en la muñeca, otra cosa es que moleste o te sea incómodo. Lo mejor es acercarse al CI y probárselo y decidir con el ya calzado.
 
Pues el que sí que es grande es el chrono de 51...el de 49 igual lo puedes llevar bien; un amigo se probó el viernes el chrono y no le quedó tan grande (17-17,5), en la mía de 16 parecía el de la cocina...
 
Grande no, lo siguiente. Puede que a la moda impuesta, no obstante:
9enorme.jpg
 
COMPARTIMOS ESOS 17.5 cm Y NO ME ATREVO CON MAS DE 45 mm PERO NO HAY NADA COMO VERLO EN TU MUÑECA
 
yo he probado en el conce el nuevo small seconds de 46mm , que no lleva caja conica, y se hacen muy llevables ( 17 cm )
 
  • #10
Creo que tienes que probártelo...
En estos relojes y estos tamaños creo que aspectos como el diseño/largo de las asas influye mucho en que sea imponible o no... No sólo el diámetro como tal...

La verdad es que es un relojazo...
 
  • #11
El reloj es muy bonito, aun lo estuve probando hace un par de semanas en una joyeria, lo que me parecieron es demasiado gruesos para llevarlos con manga larga. Lo mejor que puedes hacer es probarlo en tu muñeca y asi saldras de dudas. Muy bonitos los Oris, personalmente el que mas me convencio fue el aquis date
 
  • #13
Buenas Jesús, mira....

octopus y emperador en muñeca, arriba de 17 y abajo 18 :)

lostimage.jpg


octopus y prodiver :)

lostimage.jpg



prodiver y emperador :)


lostimage.jpg


las medidas: emperador 52mm, prodiver 48mm y octopus 45mm

creo que no te quedaría mal, pero la cosa es que tu te lo veas puesto

saludos y espero haberte ayudado :)

las fotos son fruto de la casualidad de un encuentro de ayer de dos foreros
 
Última edición:
  • #14
Muchas gracias !! esas fotos son de gran ayuda
 
  • #15
... al final por tema ajenos a los relojes no voy a "liarla" con nuevas piezas y voy a disfrutar de mi Small Second Titan de 47 que me acaba de llegar la semana pasada y con el que estoy muy contento... por cierto, que busco correa de caucho y cierre :D

Saludos !
 
  • #16
ja, ja, ja... gracias de todas formas, seguro que sera de ayuda para otros compañeros ;-)
 
  • #17
Amigo Suso en tu muñeca quedará perfecto.Yo en mi muñeca de 17 lo he tenido de manos del compañero Barullo y la verdad es que me lo veía perfecto....eso sí a mi me gustan los tochos.De echo no me veo con un reloj de menos de 44mm. y en este caso el prodiver es mayor.Te lo garantizo...te quedará clavado.De hecho su gran armis disimula su gran caja.Saludos.
 
  • #18
Grande sí, pero no te acomplejes por ello. Yo tengo 17,5 y menos de 44mm me parecen enanos...
 
  • #19
Buenas!!! yo hace 2 semanas que me he comprado un oris pro diver chrono y.....muuy xulo, la verdad esk no se ve tan grande como pensaba (tengo un DIESEL FRANCHISE de quarzo que hace 51mm o 52mm y se ve mas grande que el oris), asi que el pro date mas o menos ......La question es que te lo pruebes y veas como te queda y como lo ves, aunque corres el riesgo de caer en la tentacion jajajjaj

Saludos!!
 
  • #20
No pasa nada, te va a quedar muy bién!!

bigoris.jpg


:D

Bueno, es un reloj precioso, vete por el!:ok::
 
  • #21
Pruebatelo, y si ti gusta adelante!
 
  • #22
Tienes que probartelo. A ojo yo creo que es grande pero a veces me he llevado sorpresas-

Por cierto, el reloj me encanta.

Un saludo
 
  • #23
Yo tengo 17 de muñeca y esa medida me la vería desproporcionada, pero el que debe verse con él eres tú, que eres quien debe sentirse cómodo. Pruébatelo y decide. Saludos
 
  • #24
Yo tuve el F1 Willians de 45mm y la verdad que es una pieza grande, pero esto es para gustos. Pruebatelo y decide, eso si te adaptas mejor a un tamaño grande que a uno pequeño.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie