• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris Pro Pilot date 41 mm: CUAL?

  • Iniciador del hilo Mr_TwinFlat
  • Fecha de inicio

Que Oris Pro Pilot te gusta mas?


  • Total de votos
    46
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
Mr_TwinFlat

Mr_TwinFlat

De la casa
Sin verificar
Hola a todos.

Hay un reloj que me lleva haciendo tilín algun tiempo y creo que voy a dar el paso. Voy a vender algunos relojes de gama inferior, reduzco la colección de este tipo de piezas (algunos seiko, citizen, etc...) y me quedo con un reloj polivalente para todo uso sport informal, tiempo libre, viaje, moto, etc....De ahí que solo lo quiera con calendario y en unos cómodos 41 mm.

Me gusta la correa de tela en verde. No tengo ningún reloj con esa correa y creo que le da un aspecto muy "tactico".
lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg





Fotos tomadas de la red.

Quienes tengais esta pieza, que me recomendais? Me gusta su esfera limpia, el calendario sin marco, fondo visto, la forma curva de sus asas, que debe ser bastante cómodo, el cierre desplegable y por supuesto su corona y fondo roscados.

Y por ultimo he puesto una encuenta a ver cual gusta mas, con correa verde, negra o gris.

Muchas gracias por vuestros comentarios.
 
Buenas noches,no puedo opinar sobre el reloj porque no lo tengo,pero imagino que estará a la altura del prestigio de la marca Oris,que dicho sea de paso es una de las que más me gustan.

En cuanto a la correa, a mi francamente me gusta más con la negra.

Un saludo.
 
Para mi una buena marca y bonito reloj, seguro no te arrepentirás, y emho lo escogería con correa gris, saludos.
 
Precioso reloj, un Pilot de líneas muy limpias y un mas que probable futurible para mi, pero prefiero el DayDate.
De los tres yo elegiría el de correa verde, tal vez menos combinable por el color, pero es el que mantiene ese aire militar/táctico.
Recientemente pregunte en un DO de la marca y me dijeron que una correa con cierre deployante nueva cuesta 180€ 8o. Por si te decides a tener en varios colores ;-)
 
Me decanto por la negra.
 
He votado la verde pero porque sólo se puede votar por una, pero me gusta tanto la negra. La gris no la tendría yo nunca.
Un saludo.
 
Bonito reloj. Me gusta con las tres correas, pero me quedo con la verde que le da un toque militar que me gusta mucho.
Saludos
 
El reloj se ve muy bonito,mi voto a sido para la correa verde de la una estética militar muy bonita.
 
Bonito reloj. Me quedo con la correa verde y me adjudicaría una negra para cambiar un poco de look de vez en cuando...
 
  • #10
Yo tengo un hamilton khaki 42, que es bastante parecido a ese reloj y correa verde le he puesto.
 
  • #11
Un reloj precioso,yo lo cogería con la correa verde.
 
  • #12
Me probé el otro día el negro y creo que definitivamente me quedaría con la correa verde. El reloj me encanta aunque yo por mi muñeca me lo compraría en 44mm.
 
  • #13
Es una correa preciosa, le tengo echado el ojo hace un tiempo.
Gris, verde y negro, por ese orden para mi.
Magnifica elección de. Reloj, por cierto.
 
  • #14
Yo no voto..le quedan bien las tres,elijas la que elijas..
 
  • #15
Descarto la gris.
 
  • #16
Para mi gusto negra, pero no descarto la verde, la gris me dice poco
 
  • #17
Sin duda, la negra.


Si vis pacem para bellum
 
  • #18
Que bonito es precioso un buen futurible yo el correa negra un saludo
 
  • #20
Me gusta más con la gris

Suerte con la elección.

Un saludi
 
  • #21
Bonitas son todas, pero negras seguro que tienes muchas, asique por variar la verde seria la mejor....:ok::
 
  • #22
Verde, negra, gris. Por ese orden. Reloj precioso a rabiar.
 
  • #23
Mm Un Oris, realmente bonito y elegante, me quedaría con la correa verde,por resaltar e innovar.
 
  • #24
Verde!!! Si quieres un aire táctico!
 
  • #25
a mi me gusta más con la correa verde...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie