• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris Pro Pilot Calibre 111, 10 días.

  • Iniciador del hilo Mr_TwinFlat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mr_TwinFlat

Mr_TwinFlat

De la casa
Sin verificar
Hola a todos.

Buceando por la pagina de Oris he descubierto esta pieza cuyo calibre ya me gustó cuando lo estrenaron en una versión limitada creo que de oro, el calibre manufactura 111

DSC03104-900x600.jpg


DSC03105-900x600.jpg



DSC03107-900x600.jpg




Es un reloj que por tamaño me gusta, aspecto "tactico", calibre manual de gran reserva, la corra....pero la esfera en gris y el indicador de reserva de marcha me hace dudar....alguno lo habeis visto al natural?

Es que me parece tecnicamente una pieza muy completa y atractiva en lineas generales y me ha hecho tilín...

Que opinias?

Gracias por vuestros comentarios.
 
Última edición:
En mi modesta opinión, la correa gris le da un aspecto monótono al reloj que no es muy agradable. En la web de Oris aparece con correa verde y en cuero marrón con las que parece ganar estéticamente.
 
La tablet no me deja poner el enlace,lo presento en julio pasado Goldoff.

Si pones en el buscador "Oris Goldoff" te saldra el hilo.
 
Última edición:
A mi es que Oris me pierde, no me gusta el cierre, ya tengo uno con ese cierre en la correa y no me acaba de convencer, por lo demás me encanta, aunque soy mas de automáticos.
 
Efectivamente lo presentó Goldoff y parece ser que lo menos gustaba era la fecha a las 9 pero a mí es un reloj que me encanta, de hecho, me he planteado su compra [emoji16]


Fui a por lana y...
 
En mi modesta opinión, la correa gris le da un aspecto monótono al reloj que no es muy agradable. En la web de Oris aparece con correa verde y en cuero marrón con las que parece ganar estéticamente.

Yo creo que la correa esvverde peto sale así en la foto
 
Me gusta, aunque la esfera me da sensación de cierto caos. Ese fechador quedaría mejor a las seis y las subsesferas se van mucho hacia el exterior... técnicamente esos 10 días son una golosina.
 
A mi me gusta bastante y el calibre es bastante apetecible.
Respecto a la correa creo que es verde....en la foto se ve como gris pero será efecto de la luz
 
Pues si que tiene muy buena pinta, la correa le queda muy bien y todo un acierto no cortar los números de la esfera con las subesferas.
 
  • #10
La linea de oris propilot me parece acertadisima. Todos tienen un look a instrumento bestial. Este, el crono y el automatico GMT, emho los mas bonitos. Salu2
 
  • #11
ciertamente muy buena pieza, pero imagino que el precio ira a consonancia.
 
  • #12
Muy bonito! Pero creo que el precio era desorbitado!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #13
Si mal no me acuerdo, estaba cerca de los 4k


Fui a por lana y...
 
  • #14
Son 4.690 PVP.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie