• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris pro-pilot

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Buenas a todos!!

Ayer vi en directo el Oris bigcrown de 40 mm, para luego indagar al respecto de más modelos de la colección, en busca de alguno de mayor tamaño. En su día tuve un precioso Alpina Startimer pilot, de edición limitada, que me dejó muy muy buen sabor de boca, de 44 mm.


Vi entonces el day-date de 45, y el GMT y segundero pequeño. Ambos me parecen preciosos, con un bisel muy bonito.
En principio me gusta mas el GMT, pero también valoro en este tipo de relojes las esferas limpias.



c6f0b38c71ed7bba1f2b911d356c5b7e.jpg

oris-big-crown-propilot-day-date-men_s-watch-752-7698-4164gyfs-01_752_7698_4164-07_5_22_17fc_2.jpg





Dudaría entre ambos...::Dbt::


El GMT con segundero pequeño, aportan al conjunto más valor, pero la esfera limpia también me gusta
 
Última edición:
Yo me quedo con el GMT y el segundero pequeño
 
Yo tambien me quedsria con el GTM y esfera de segundero, por lo menos en esa foto se le ve realmente bonito.

un saludo!
 
No es tan práctico cómo el Gmt pero estéticamente me gusta más el Day-Date
 
Otro voto por el GMT Small seconds. Me parece más bonito y menos visto.
Saludos
 
Me quedo el GMT, me gusta mucho.
 
No soy de los que les guste los gmt... ese al llevar el segundero en pequeño y la aguja gmt que parece la minutera normal (yo me entiendo) Me parece precioso la verdad

enviado desde el satélite
 
A mi el GMT me gusta bastante mas, el day-date me parece que pierde mucho con respecto al primero , y ademas tienes relojes day-date mucho mas bonitos que ese.
 
  • #10
Sin duda el GMT Víctor,
 
  • #11
Para mi no hay color. El GMT sin duda!!
Saludos.
 
  • #12
Mi voto también para el gmt, que creo a este paso va a ganar por goleada

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
 
  • #13
Gtm con segundero pequeño y correa cordura negra
 
  • #14
Otro voto para el GMT!
 
  • #15
Participo en el post ya que hace un tiempo me probé los dos.
Si tu muñeca y tu bolsillo lo aguantan, sin duda GMT, es muy bonito y muy legible, por lo que pude apreciar.
Y ya si quieres tirar la casa por la ventana, el calibre manufactura 111 debe ser la caña con sus 10 días de reserva de marcha, pero por su precio tiene dura competencia.



Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
  • #16
Yo me quedo con el GMT SS sin duda. Salu2


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #17
Yo no soy media, me gustan las esferas cuanto más limpias mejor, así que para mi esta claro: el solo date. De hecho un detalle que me gusta, porque ayuda al despeje, es la segundera "camuflada" en negro excepto la puntera. También es cierto que soy de relojes pequeños y mi medida serían los 40mm. Quizá en 44mm mi decisión fuese el GMT. Otro detalle que me gusta de el es el bisel imitando una turbina de avión (Oris dixit).
 
  • #18
Yo me quedaría el GMT sin dudarlo
 
  • #19
GMT con diferenciaaa
 
  • #20
El GMT es mucho más bonito para mi gusto, si tu muñeca lo admite. Con el dial limpio me gusta mucho más el Date de 41mm.
 
  • #21
Los dos son preciosos, soy poseedor del Day-Date y es una verdadera maravilla
 
  • #22
Yo también prefiero el GMT, me encantan los segunderos pequeños.
 
  • #23
Gracias por la opinion amigo. El de 45 es muy grandote para una muñeca de 16? A mi me gusta este tipo de relojes bien grandes, pero que tampoco quede ridículo (asas por fuera de la muñeca). Sienta bien el Day date a pesar de su tamaño?


Los dos son preciosos, soy poseedor del Day-Date y es una verdadera maravilla
 
  • #24
Me gusta más el GMT. En ese tamaño, creo que la esfera queda igualmente despejada. Y Oris es una gran marca a tener siempre en cuenta.
 
  • #25
Gracias por la opinion amigo. El de 45 es muy grandote para una muñeca de 16? A mi me gusta este tipo de relojes bien grandes, pero que tampoco quede ridículo (asas por fuera de la muñeca). Sienta bien el Day date a pesar de su tamaño?
Buenos días compañero, créeme que el reloj se adapta perfectamente a la muñeca, a pesar de su tamaño es super ligero y cómodo

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie