• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris (precisión)

  • Iniciador del hilo Ivanplata12
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ivanplata12

Ivanplata12

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes a todos compañeros, citando el controversial hilo creado hace unas semanas respecto al acabado de los calibres que monta Oris en sus relojes; me gustaría compartirles que durante 72 hrs que he testeado mi Oris big crown pointer date me ha dado una variación de +- 0 segundos. Finalmente no tendrán sus maquinas con mayor decoración que el rotor rojo, pero en precisión al menos mi pieza va en parámetros de cronómetro.
7c982a317b895b3f9e396878ad0845f5.jpg


Enviado desde mi SM-N970F mediante Tapatalk
 
Yo no he medido el mío, pero he leído a muchos compañeros decir que vienen muy bien ajustados.
Lo has controlado con alguna app?
 
Excelente compañero yo no he medido mi Oris Artix GT , a ver si lo hago ahora ke hay tiempo
 
Muy bien ajustado por lo que se ve.
 
Yo tengo un small second y tiene una precision por encima del rolex. Canela

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
Yo no he medido el mío, pero he leído a muchos compañeros decir que vienen muy bien ajustados.
Lo has controlado con alguna app?
No compañero, con notas en el móvil y página de internet que te da la hora exacta.

Enviado desde mi SM-N970F mediante Tapatalk
 
Yo no he medido el mío, pero he leído a muchos compañeros decir que vienen muy bien ajustados.
Lo has controlado con alguna app?

Hay una muy buena en Android llamada Atomic Clock
 
No compañero, con notas en el móvil y página de internet que te da la hora exacta.

Enviado desde mi SM-N970F mediante Tapatalk

Compañero, que página utilizas? Yo los suelo poner en hora con el pc o el móvil.
 
Compañero, que página utilizas? Yo los suelo poner en hora con el pc o el móvil.
Literal tecleo en el buscador (google) hora exacta México y la primera opción es la que uso.

Enviado desde mi SM-N970F mediante Tapatalk
 
  • #10
Literal tecleo en el buscador (google) hora exacta México y la primera opción es la que uso.

Enviado desde mi SM-N970F mediante Tapatalk

Encontré una para mi barrio, gracias compañero!

La leche, llevo mi Oris adelantado 7 segundos, y lo había puesto en hora a voleo!!!
 
  • #11
precioso modelo
enhorabuena
 
  • #12
Bonito ese Oris y lo tienes en parámetros increíbles !! Lo pones en alguna posición especial cuando te lo quitas ?
Gracias por mostrar !
 
  • #13
Sin duda, una de mis próximas adquisiciones, me tiene enamorado
 
  • #14
Yo no lo he comprobado pero si son muy,muy precisos.
 
  • #15
Bonito ese Oris y lo tienes en parámetros increíbles !! Lo pones en alguna posición especial cuando te lo quitas ?
Gracias por mostrar !
Como mejor se acomode el reloj jaja, la verdad es que muy contento con el.

Enviado desde mi SM-N970F mediante Tapatalk
 
  • #16
Bonito reloj. Precisión excelente! Enhorabuena!
 
  • #17
Como mejor se acomode el reloj jaja, la verdad es que muy contento con el.

Enviado desde mi SM-N970F mediante Tapatalk
Te lo pregunto por que supuestamente pueden variar según la posición de descanso , he leído que si lo colocas apoyado sobre las 9 tienden a retrasar un poco y es que a mi casi todos los relojes automáticos que tengo se me adelantan .. una chorrada de pregunta ..
Saludos !
 
  • #18
Te lo pregunto por que supuestamente pueden variar según la posición de descanso , he leído que si lo colocas apoyado sobre las 9 tienden a retrasar un poco y es que a mi casi todos los relojes automáticos que tengo se me adelantan .. una chorrada de pregunta ..
Saludos !
En realidad nunca me había detenido a pensar en ello, tiene lógica.
Voy a observar las posición para ver si hay algún patrón.
Por cierto, hoy cumplió 96 horas funcionando y continúa en +-0 segundos, estoy maravillado.

Enviado desde mi SM-N970F mediante Tapatalk
 
  • #19
Mi Oris Aquis adelanta unos 5 segundos al día. Respecto a mis otros relojes, pues el Tag Carrera unos 3 segundos. Y mi Hamilton apenas llevo unos días con el, pero parece que se retrasa unos 5 segundos. Creo que son parámetros normales en estos relojes, pero yo que soy muy perfeccionista es la única pega que les veo. Me da bastante coraje que no sean precisos como uno de quarzo, pero es el peaje a pagar por tener un automático.

De todas formas no llevo un control exacto ni me los pongo muy seguidos. Entre semana para ir al trabajo normalmente utilizo el Citizen ecodrive radiocontrolado o el apple watch, y los automáticos los dejo para el fin de semana, así que cuando los utilizo siempre están parados y les tengo que dar cuerda, y no los llevo puestos demasiados días seguidos como para comprobar la precisión. Pero de un día a otro más o menos son los datos que os he dicho. Un adelanto del Oris de 5 segundos y 3 segundos el Tag. Y el Hamilton como es nuevo me lo estoy poniendo todos los días incluso en el trabajo y no he tenido que darle cuerda desde que me llegó, y parece que se retrasa unos 5 segundos al día.
 
  • #20
Creo que Iker Jiménez hace algún tiempo en uno de sus rigurosos programas dió fe de otro caso similar al tuyo.

Fuera bromas. Disfruta del reloj desvíe 0" o 12"/día.

Saludos

Adopta un galgo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie