Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27

Hilo: Oris 'Oscar Peterson' - Foro General

Dutiel está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por cestommek Ver mensaje
    Pero de donde demonios sacais que ORIS usa correas de imitacion??

ORIS solo usa piel de verdad en sus correas,correas que son hechas a mano en suiza,(la pies es importada como es logico de paises del tercer mundo seguramente,lo mismo que hacen el resto de marcas vamos...)y se diferencian en sus niveles de acabados y tratamientos que pueden ir de 30 procesos(las mas baratas) a mas de 60 las mas caras que salen unos 340 euros.

Ademas estan acogidos a la regulacion CITES.

Son diferentes niveles de acabados,y como es logico si pagas 600 euros por en un reloj no esperes la mejor correa(aunque sea de piel de verdad)...para eso,como todo,hay que soltar mas pasta

Las pieles y cueros,sobre todo si vienen de granjas de criado y de paises del tercer mundo salen una misera...lo que encarece es el tratamiento,proceso y acabados,de modo que hay correas de piel a 50 euros o algo menos,como las que usa ORIS en sus modelos mas baratos,y de 150 a 340 como usa en otros.
    Pero es piel...

La prueba es muyyy sencilla,no falla,si quereis comprobarlo,acercar un mechero a la correa y dejarlo unos segundos pasandolo de arriba a abajo...no pasará absolutamente nada...la sintetica...bueno,ya lo vereis...

Saludos
    No hombre, yo creo que se ha querido decir que no es auténtica piel de cocodrilo, que imita el dibujo caracteristico de las escamas. Yo al menos lo he entendido así, de ahí mi comentario posterior.

Está claro que Oris no monta correas sintéticas imitando a la piel, por supuesto que son de piel, piel de becerro o ternera en el caso de relojes de precio moderado claro, en los de más alta gama sí que es fácil que monten correas de coco auténtico.

Habitualmente las correas de piel de cocodrilo o alligator son bastante más caras que las de piel con acabado cocodrilo o alligator. Yo me refería a eso.

Wiggum está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por caprichin Ver mensaje
    A falta de saber sus medidas, me gusta bastante.
    42mm

Saludos,
    Está claro que esto es una carrera de fondo...

caprichin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Dutiel Ver mensaje
    No hombre, yo creo que se ha querido decir que no es auténtica piel de cocodrilo, que imita el dibujo caracteristico de las escamas. Yo al menos lo he entendido así, de ahí mi comentario posterior.

Está claro que Oris no monta correas sintéticas imitando a la piel, por supuesto que son de piel, piel de becerro o ternera en el caso de relojes de precio moderado claro, en los de más alta gama sí que es fácil que monten correas de coco auténtico.

Habitualmente las correas de piel de cocodrilo o alligator son bastante más caras que las de piel con acabado cocodrilo o alligator. Yo me refería a eso.
    Esto lo explica bien Jacobo. No tienen nada que ver los precios de Alligator auténtico, que el de piel tradicional imitando cocodrilo. El precio es casi el doble, y no tiene nada que ver en cuanto a calidades.

la manera de distinguirlos, es que la de piel tiene un dibujo uniforme, donde todas las escamas son iguales, ya que es artificial, y el de alligator es irregular.
    + de 40 "bonus"...

Wiggum está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por nosty Ver mensaje
    ¿el dígito viii cambia de color o es un efecto óptico de la imagen?
    El VIII queda marcado en otro color en referencia a los 8 premios 'Grammy' que ganó en su carrera.

Saludos,
    Está claro que esto es una carrera de fondo...

Mickelson está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues me parece un reloj precioso.

El detalle de las teclas de piano en los índices me encanta y también veo adecuado el detalle de la firma en la esfera... no es un reloj cualquiera, es una edición especial homenaje a Oscar Peterson.

Muchas gracias por mostrarlo.

Un saludo,
    “There are those who look at things the way they are, and ask why... I dream of things that never were, and ask why not?” (Robert F. Kennedy)

ovela está desconectado Novat@

Predeterminado

Siento diferir, pero a mi no me dice gran cosa. Me quedo con los divers

Danu está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pues es bien bonito, me gusta lo sencillo que es y el diseño de la esfera... se sabe algo de precios??
    For those about to rock... we salute you

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123