• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris o Tudor

Estado
Hilo cerrado
P

Pol

Novat@
Sin verificar
Me gustan mucho estos dos relojes, necesito ayuda cuál elegiríais de los dos Oris big crown pointer date o Tudor ranger...esteticamente me gustan los dos, la duda es por el calibre...cual dara mejor resultado...en definitiva cual os comprariais...
gracias de ante mano.
 

Archivos adjuntos

  • 1F51B351-74E8-4AA5-B19A-13508E42BCBE.jpeg
    1F51B351-74E8-4AA5-B19A-13508E42BCBE.jpeg
    40 KB · Visitas: 1.872
  • F633AC9C-B99B-492C-930C-2E577B9B1138.jpeg
    F633AC9C-B99B-492C-930C-2E577B9B1138.jpeg
    107,8 KB · Visitas: 1.897
Si no recuerdo mal el Tudor lleva un 2824 y el Oris un sellita. Mismo perro distinto collar. El que más te guste o el que te salga mejor de precio.
Un saludo.

P.D. me gusta más el Tudor... [emoji28]
 
Última edición:
Estéticamente el Oris.
 
Yo los veo bastante distintos, si solo pudiera elegir uno, por estética eligiría el Oris.
 
Mi voto para el Oris, me parece que tiene un diseño más "especial". Además creo que te ahorrarás bastante.
Saludos.
 
Estéticamente TUDOR sin dudas...
 
Cogería el Oris por estética
 
Hola, como marca me gusta mas Tudor, pero entre los dos que nombras me quedo con el Oris.
 
Entre los dos para el día a día el tudor, estéticamente me gusta mucho, pero creo que de precio subirá más que el oris. Ambos de todas formas son perfectamente compatibles en una caja.

Por calibre como te han comentado son básicamente lo mismo, fiables y sobradamente contrastados.
 
  • #10
Pues entre estos dos.... El oris, me gusta mucho mas
 
  • #11
Insuperable el aspecto "militar" del Tudor.
El precio?
 
  • #12
Realmente estaba entre el tudor black bay 41 y el tudor ranger ambos mismo precio, pero el black bay a no poder tener el pepsi (money se me sale del presupuesto) que es el que me gusta el 41 sin bisel menhace recordar que le falta algo, por eso me decidi por el ranger , pero ayer vi en una relojería el Oris...y ese color azul de la esfera me llamo mucho la atención, es mas barato que el tudor sobre 700 euros, la única duda es si me cansare de las agujas tipo catedral...es lo único que me hace dudar...
 
  • #13
Me parece mas "interesante" el Oris, especialmente por sus agujas. Al Tudor le quitas su nombre de la esfera y no tiene nada destacable. Eso si, mi opinion es viendo las fotos, quizas teniendolos en la mano mi opinion fuese otra :).
 
  • #14
Pues a mi me gusta mas el Oris. El movimiento es más o menos lo mismo (en mi modesta opinión) y la verdad es que el Tudor es bastante "vulgar" por decirlo de alguna forma. Es una estética muy simplista, mientras que el Oris tiene ese matiz vintage que lo hace un poc especial. Por otra parte, la diferencia de precio también ayuda a la elección del Oris jejeje
 
  • #16
Sin duda mucho más bonito el Oris. Y dan un resultado excepcional.
 
  • #17
Tudor ranger sin dudarlo ni un momento !!
 
  • #18
Por estética tudor
 
  • #19
Ya te han comentado sobre los calibres...

A mi me gusta mucho mas el Oris, me parece mucho mas original y además es mas barato así que poca duda.

En cualquier caso, son dos relojes con mucha personalidad.
 
  • #20
Oris mucho más bonito.
Pero mucho más
 
  • #21
Solo por estética, el Oris
 
  • #22
Entre esos dos, el Oris sin dudarlo
 
  • #23
Por estetica me quedo con el Oris, por calibre aunque teóricamente son los mismos prefiero el ETA del Tudor pero vamos que no para la diferencia de mil euros de uno a otro. Yo me quedaba con el Oris
 
  • #24
Entre estos dos me inclino por el Oris. Me gusta mas su propuesta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie