• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris o TAG

  • Iniciador del hilo joseorenga
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
joseorenga

joseorenga

Habitual
Sin verificar
Tengo esta duda.....

ORIS SMALL SECOND O TAG AQUARACER 500 ???

GRacias a todos

joseorenga
 
Oris siemmmmpre....
 
A mi me gustan los dos y si tuviera que definirme por uno solo quizás sería oris, pero muy cerca el tag. Un saludo
 
Para mi ORIS
 
Pues para mi Tag.
Me parece que te vas a quedar con las mismas dudas.
 
Mes fascinan lo dos pero como TagadicTo y poseedor de un Tag Heuer, me quedo con el Tag, es alucinante, tengo el chrono, y llego sin acer ruido y ahora es uno de los favoritos
 
Sin ninguna duda ORIS, simplemente impresionante.
 
A mí, me parece más bonito el TAG. En realidad, no me gustan los últimos modelos de ORIS. Un saludo
 
Pues yo el mismo día compré el oris der meistertaucher y el tag 500, y para mi gusto no hay color, muhco mejor Tag ;)
 
  • #10
Tag Heuer, por varias cosas, no es tan linea diver, estética, mas ponible y simplemente porque la marca me gusta mucho más.
 
  • #11
Oris sin duda yo tuve uno muy guapo, modificado jejeje, bisel cerámico pero todo cepillado, es de los que te marcan

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #12
A mi me gusta mas Tag, la línea que tienen sus relojes me gusta mas que la de Oris
 
  • #13
Bufffff, difícil decisión.

Yo en principio cogería el TH, pero ese bisel de "pseudocaucho" no me convence nada, es lo único que no me gusta del TH. Del Oris me encanta, pero esa estética tan diver..., tampoco me llena...,

Bueno, no sé, espero haberte ayudado...:whist:::whist:::whist:::whist::
.
.
.
.
.
.
.

.
.
.
.
.
.
.
.
Venga, que elijo el TH 500.

Salu...ditos.
 
  • #14
Yo me quedo con el Oris. Aunque las dos son grandes marcas.

Salu2
 
  • #15
Oris sin dudarlo , me gusta mas con diferencia , si hubiera sido el Tag la version crono del Aquaracer 500 sin duda habria cogido el TH pero como esta version no estaba ...
 
  • #16
Para mi gusto Oris sin duda alguna, Saludosss
 
  • #17
TAG, sobran los motivos.
 
  • #18
Me gusta mas el Oris.
 
  • #19
Dos grandes marcas en competencia encarnizda. Para mi si hablamos de Diver, Oris siempre. Pero TH es otra marca que me encanta.
 
  • #20
Me gustan los dos pero me quedo con el Oris. Es un reloj increible.

Un saludo
 
  • #21
Para mí sin duda Oris. Saludos
 
  • #22
Me gusta mucho mas el TAG.
 
  • #23
Oris

Hola compañero, para mi es mas bonito el oris aun que el otro día acabo de ver una versión del TAG con corona en color cobre que es espectacular y no sabría que decirte...
Os paso una foto del modelo TAG
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
  • #24
Me quedo con el Oris, me encantan, pero le sigue muy de cerca el Tag, hace poco me probe el aquaracer 500 y me parecio impresionante. Me parece que el Oris es algo mas economico y tienen una calidad muy pareja. El oris tiene un diseño mas original, menos visto.

Cojas el que cojas, acertaras. Disfrutalo. (Seguro que primero va uno y luego terminas con el otro)
 
  • #25
ORIS, y con esfera blanca, que casi no se ven
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie