• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris o Mido??

Estado
Hilo cerrado
A

Afon

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes, estoy pensando en adquirir un reloj nuevo y mi duda esta entre estos dos modelos:

- ORIS williamsF1 Team day date, nº referencia: 01 635 7595 4164-07 4 25 01
- MIDO Ocean Star Captain, nº referencia: M8730.4.38.4

A mi entender son dos modelos de caracteristicas similares, pero me gustaria vuestra opinion sobre ellos. Conoceis en Madrid alguna relojeria donde poder comprar estos modelos a un precio ajustado?

Muchas gracias
 
Ufff dificil eleción el oris me encanta, pero tiene el inconvieniente de las correas propiertarias.
Mido entonces.
 
Con ambos aciertas, de modo que es mejor que te los pruebes y dejes que sea tu corazón el que decida :) ;-)

Buena caza :ok:: :ok::
 
Gracias por los comentarios, haber si me decido por fin...
 
Depende, pero los TT1 de Oris me gustan más que cualquier Mido. En cuanto a la calidad, creo que son bastante similares, por lo tanto, mi consejo es: elige el que más te guste. En mi caso es Oris.

Un saludo.
 
Los dos son relojes bonitos aunque yo me decidiría por el Oris, cuestión de gustos.
 
Hola, cualquiera de esos dos modelos es precioso, elegantes con un toque deportivo, pero el mido con esos colores naranja y negro es una verdadera pasada, me quedo con el mido.
 
  • #10
Que poco me gustan los relojes Mido!!!!!
Ya se sabe...., sobre gustos no hay nada escrito:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie