Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 50

Hilo: ¿Oris o Longiness? - Foro General

newwatchlover está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi Longines me encanta, el hydroconquest para chico es precioso, dentro de lo sport. mas elegante, pero no clasico es el conquest, con mezcla de acero brillo y pulido. Le regale el 42mm de cuarzo a mi marido por reyes, con esfera negra. Yo me compre el cuarzo conquest lady de 30mm con diamantes con esfera de nacar, y al final me he acabado comprando el conquest de 42mm automatico con esfera en plata para mi! No se por que, pero Longines es una marca que me llena mucho en sus modelos, bien acabados, elegantes, muy chulos.

Clavo72 Invitado

Predeterminado

Compara modelos, no marcas.

Esto el como preguntar si nos gustan mas la rubi@s o l@s moren@s, depende de como este el/la moz@.

seisnofe está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo tengo un Longines y mi mujer un Oris. Para mi los dos son recomendables.

MANOLER está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pues en esa pregunta, teniendo en cuenta de que no me gusta ningún ORIS y me gustan todos los Longines, pos creo que esta fácil.
    Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo

agusfm está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo primeramente me quedaba con el Omega pero automático, después Longines y por último Oris, así en plan general.

Colombo's Watches está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo siempre prefiero los automaticos, me gustan más, el movimiento de la aguja del cuarzo me pone nervioso. Y entre Oris y Longines, Oris, relación calida precio magnifica yo he tendio varios y he quedado contentísimo!!!

BUDDY está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Entre Oris y Longines, como marca (sin entrar al detalle de modelos concretos), me quedaría de calle con Longines...

Jimypd está desconectado Novat@

Predeterminado

Hola:
    Bueno como ya ha indicado algun otro forero, a este paso seguramente se pueda uno volver loco con tantas ideas, asi que vamos a contribuir con algunas generalidades u opiniones mas, en ese ingreso en el psiquiatrico .

Ideas, relativamente objetivas.

1.- Para gustos los colores , y ademas si bien hay algunas pautas comunes que definen a ambas marcas, como tambien ha indicado algun otro forero, hay modelos y modelos dentro de los catalogos de algunas de ellas que pueden resultar especiales segun los gustos.

2.- En un acto de crueldad relojera suprema, podrias hacerte un listado de que es lo que ponderas de mayor a menor y asignarle un valor, ejemplo, que tenga caja cuadrada o redonda, que tenga fondo visto o no, que sea automatico o no, que tenga tal o cual maquinaria, y sometes a dicho listado a todos tus posibles "compañeros" y el que mas puntuacion saque ese gana. Lo del acto de crueldad relojera suprema es por que la mayoria de nuestros compañeros a pesar de ser mecanicos o electricos, es decir ser objetivos, los escogemos de una manera (menos mal) totalmente subjetiva y muchas veces con el corazoncito.

Ideas subjetivas, por supuesto, faltaria mas.

1.- En mi opinion, que para eso es mia , y perdon por si molesta a alguien, y como ideas generales o lo que me viene al a cabeza cuando pienso en dichas marcas:
    Oris es mas dinamico, juvenil, robusto, para el dia a dia, con algunos modelos que parecen tanques y que si te caes desde un rascacielos probablemente no les pase nada a ellos.
    Logines es mas clasico, atemporal mas fino y en apariencia mas elaborado, son la mayoria de ellos mas para disfrutar en un momento en contreto o en una celebracion que para un uso diario.
    Repito que todo esto son generalidades, que nadie saque por favor modelos en concreto, y que es una opinion subjetiva propia y como tal puede estar acertada o equivocada.
    2.- Si te lo puedes permitir, solucion salomonica, uno de cada y a intercambiarlos en las puestas, solución perfecta para tus muñecas, aunque quizas no tanto para tus bolsillos.

Pues nada espero haber contribuido, en buena manera para ese "ingreso hospitalario en el manicomio relojil" .

Un saludo

VCASSINELLO está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En divers, Oris. Para todo lo demás, Longines...

unaisarria está desconectado Forer@

Predeterminado

para mi Oris tiene modelos muy llamativos pero como marca me quedo con Longines

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo