Página 2 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 110

Hilo: Oris o Hamilton? - Foro General

tonipf1973 está desconectado Novat@

Predeterminado

Yo tengo dos Hamilton y un Oris. Sin entrar en la discusión de qué maquinaria es mejor (soy un auténtico lego en esos temas) si te puedo decir que para mi Oris está un par de pasos por encima de Hamilton en cuanto a calidad de acabados y presentación de los relojes, eso si, para quién no le gusten los divers (¿ puede haber alguien?) en Hamilton encontrarás mucha más variedad de modelos y es más fácil que encuentres uno de tu gusto. De todas maneras no te equivocarás comprando cualquiera de los dos.

biker está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola,yo sin tener mucha idea y siendo poseedor de un Hamilton pienso que Oris esta un poco por delante de Hamilton .
    Un saludo.

kravenz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Salutes
    Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho...

budy6969 está en línea SuperForer@

Predeterminado

Yo no tengo Hamilton, pero tengo un ORIS y estoy encantado con él.

Creo que la marca es bastante superior a Hamilton en todos los aspectos, acabados, estética, etc.

Johannes está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Son dos marcas que tienen diferente enfoque:
    Hamilton tiene uno de los catálogos más extensos del mercado, Oris está muy enfocada a los Diver, aunque sus relojes Sport o los de vestir no estén nada mal.

-Si quieres un Diver no me lo pensaría ni un segundo: Oris.
    -Para relojes Sport, Hamilton ofrece más variedad y algunos diseños realmente acertados. En este aspecto en Oris sólo me gusta el BC3 y Chronoris (este, muy setentero, que temo que pase rápidamente de moda).
    -En relojes de vestir... me gustan más los Hamilton; los "cuadrados" de Oris son impresionantes.

En cuanto a calidad... me da la impresión de que Oris tiene mejores acabados; los movimientos... prefiero los ETAsa de Hamilton a los Sellita de Oris.
    Última edición por Johannes; 26-mar-2011 a las 18:30

Danielp está desconectado Novat@

Predeterminado

hamilton clasicos, tienen mas gracia aunque tengo un oris y nunca le a pasado nada muy buenos resultados, creo que las dos con buenas marcas calidad precio

bruno está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Hamilton no tengo ninguno, porque no me gustan. Para mí son unos relojes que en vivo, pierden.

Oris tengo uno y me parece un gran reloj. Y no es un diver, es un Wlliams F 1 que presenté hace pocos días en el Foro.

Creo que Oris está por encima. Y con bastante diferencia.

puertorico está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

mas que marcas son modelos.. aunque en terminos generales en un mapa de posicionamiento oris estaria por encima de hamilton
    En Dragon me convertiré si a mi suegra he de ver

sergiocollarada está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Creo q son dos estilos muy diferentes esteticamente. En cualquier caso son 2 marcas q pierden bastante valor en el mercado de 2ª mano por lo que siempre lo compraría de reestreno o 2ª. La semana pasada compre a Josechu un Oris diver impecable con 22 meses de garantia por delante y con un descuento excelente.....mira el FCV y compra el que + te guste.
    Este foro está muy bien, y sus administradores tienen mucha paciencia!! Enhorabuena!!

ABH
    ABH está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Independientemente de que un modelo te pueda gustar más que otro, creo que Oris está por encima de Hamilton. Sobre todo los divers, son espectaculares