• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris o fortis

  • Iniciador del hilo Colombo's Watches
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Colombo's Watches

Colombo's Watches

Milpostista
Sin verificar
Tengo una duda compañeros!! a ver si me ayudais. He visto 2 relojes que me gustan mucho pero no acabo de decidirme por uno:

1) Oris Titan Date 1000m a su favor es de titanio, la valvula de helio y la estitica contudente
2) Fortis B-42 Cosmonauts a su favor tiene unos acabados geniales

Vosotros que opinais, cual eligirias?


Gracias
 
Personalmente elegiría el Fortis,en el modelo crono.El titanio no me va mucho
 
El crono me gusta pero prefiero una esferta lisa para variar. Tampoco he tendio ningún reloj de titanio y no se que tal es me han coemtado que se ralla mucho pero es muy comodo de llevar.
 
Por marca, personalmente me atrae más Oris, por modelo el Oris!!!!!!
 
Pues en el caso de esfera simple me iría a por un Fortis Marinemaster en lugar del Cosmonauts...Lleva números más grandes y Luminova azul...Dentro de poco va a cambiar el bisel por este;es una foto de Xavi

lostimage.jpg
 
Personalmente me gusta mas Oris.
 
Yo escogería Fortis. Me parece más reloj, aunque ambos son buenos bichos
 
Prefiero el FORTIS, será que me gustan más los relojes de estética aviadora.
 
  • #10
yo soy mas de oris. pero fortis tambien tiene unos modelos muy buenos.
aunque yo me quedo con oris. y el small seconds de 49mm mamma mia!
 
  • #11
Yo prefiero el Fortis con el bisel nuevo. El Oris es chulo, pero paso del titanio, no me gusta el tacto.
 
  • #13
A nivel de marcas, y de maquinaria Oris, y ademas en otros paises tiene un prestigio impresionante
 
  • #14
Entre estos dos, me gusta mas el Fortis. Me gusta mas las estetica del B-42 y son relojes muy robustos.
 
  • #15
Yo asocio los Oris a la estética "divers". No tods los Oris son de buceo, pero yo creo que últimamente esta marca ha tenido mucho éxito en este campo.
Y asocio los Fortis a la estética "aviador" o flieger, aunque, de nuevo, no quiere decir que un Fortis no pueda tener otra estética.
Por lo tanto, depende de la línea de diseño por la que te decantes. Ambos son muy buenos, en mi opinión, y tienen una relación calidad precio muy alta.
De paso te digo que los relojes de titanio me gustan y tienen la ventaja del menor peso, pero no veo un "diver" de titanio porque se supone que es un reloj de trabajo duro con mucho roce y el titanio es bastante blando.
Aparte de esto, cualquiera de ellos me parece una buena elección.
Saludos
 
  • #16
Yo tenia entendido que tienen la misma maquinaria 7750 no?
 
  • #17
No vengo a resolverte nada, pero acabo de hacerme con este

lostimage.jpg



Y estou muy contento :D :D


Saludos,
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie