Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Hilo: Oris o Eberhard & Co - Foro General

Leroy está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Tras unas cuantas visitas a la relojería, el Oris está descartado, casi con seguridad va a ser un Eberhard. - ¿Por cierto, alguien sabe cómo se pronuncia: eberjard, o eberard? Me gusta decir las cosas bien. -
    Me puse el Traversetolo Chrono y me gustó. Luego lo estuve viendo en el catálogo y en internet y empezó a parcerme demasiado clásico, con formas demasiado redondas del bisel, los índices horarios muy estilizados y los números miran al centro de la esfera. Por eso he pedido que lleven un Tazio Nuvolari Grande Taille para probármelo. Es un poco más caro (y eso no es bueno) pero creo que se ajusta más mi estilo. Me gusta algo deportivo, pero más elegante que mi Tag Formula 1 (supongo que cualquier cosa puede ser más elegante)
    A ver qué les parece
    Un saludo

P.D. En otro orden de cosas, le quería regalar un reloj a mi novia, pero creo que no quiere, lo que quiere (obviamente) es un anillo como Dios manda, pero estoy pensando en un Longines Conquest con bisel de cerámica blanca y correa de piel (su cumpleaños, quizas?)
    perdón por el ladrillo

Leroy está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ayer me puse el Tazio Nuvolari con armis de acero y me hace dudar un poco. La primera pieza del armis, la que sale inmediatamente de la caja, es rígida y hace que el armis sobresalga de mi muñeca, que es pequeña y hace un efecto raro. Dicen que con la correa de piel, no pasa. Por otro lado, el Tazio es más deportivo pero no tiene segundero pequeño ni fecha.
    No sé........ a ver qué piensan ustedes.
    Un saludo

cadiz está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

esteticamente me que con el oris.. maquinarias creo que andan las mismas.. y acabados no conozco este pero si oris.. y para mi son muy muy buenos

flan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado eberhard

[URL=http://g.imageshack.us/g.php?h=368&i=dsc04334rt6.jpg][IMG]http://img368.imageshack.us/img368/8775/dsc04334rt6

[URL=http://g.imageshack.us/g.php?h=361&i=

ogarrio está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

oris sin dudarlo, es un reloj que cada vez avanza mas y en pocos años doblaran sus ventas y su precio.

javigomez está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

por Diosss, Eberhard sin dudarlo, tuve el Traversetolo y cometí el error de venderlo en el foro, cuántas lágrimas he derramado por él...

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12