Resultados 1 al 5 de 5

Hilo: Oris o Chopard - Foro General

brewdin está desconectado Forer@

Predeterminado Oris o Chopard

Hola a todos, soy nuevo en el foro y os envio un saludo afectuoso. Tengo una, quiero comprarme un buen reloj y estpy interesado en las marcas ORIS y CHOPARD ¿que tal son? cual de ellos me aconsejais? ¿como andan de precio? En fin, espero vuestros consejos, que espero me iluminen lo suficiente como para poder elegir. Muchas gracias

zdec está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hola. Bienvenido al foro.

Estas dos marcas que mencionas no juegan en la misma liga. Chopard es bastante mas exclusiva y cara que Oris.
    Ambas son grandes marcas, pero tienen segmentos de mercados distintos. Evidentemente ambas son de una gran calidad.

¿Estabas interesado en algun modelo concreto?

Saludos

DIEGO HID está desconectado Club de los 2000

Predeterminado hay mucha diferencia de precios

Cita Iniciado por brewdin Ver mensaje
    Hola a todos, soy nuevo en el foro y os envio un saludo afectuoso. Tengo una, quiero comprarme un buen reloj y estpy interesado en las marcas ORIS y CHOPARD ¿que tal son? cual de ellos me aconsejais? ¿como andan de precio? En fin, espero vuestros consejos, que espero me iluminen lo suficiente como para poder elegir. Muchas gracias
    .
    Hola forero, Comentarte que Oris y Chopard son dos grandes firmas relojeras, pero hay una diferencia notable de precios entre ellas, Oris tiene relojes mecanicos a unos precios asequibles 700-1500 e. En cambio Chopard son relojes de gama alta, por menos de 3000 y pico creo que no hay nada. A mi personalmente me gusta en Chopard mille-miglla.

jbocu está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si tu presupuesto es como el mío , cualquier Oris te hará feliz. Yo tengo 3 y cada día me gustan más.

foversta está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Hay 2 Chopard :

los Mille Miglia que utilizan calibres eta
    los LUC que utilizan calibres in-house, verdareros relojes de alta relojeria y que cuestan mas.
    Fr.Xavier - Intagram: @equationdutemps